Home RESEÑAS CÓMIC MANGA The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins
0
0

La magnífica leyenda del Rey Arturo se extendió a nivel mundial por lo que representaba; la lucha por la libertad, la defensa de unos ideales, el honor y la bondad… Una historia y unos valores que fascinan a Nakaba Suzuki, el creador y dibujante de la colección manga The Seven Deadly Sins una peculiar precuela inspirada en la famosa leyenda. Nakaba es un viejo conocido por los seguidores del manga, gracias a algunas de sus exitosas obras como por ejemplo Blizzard Axel, Kongou Banchou y Chiguhagu Lovers.

The Seven Deadly Sins

Esta nueva serie cuyo título original es Nanatsu no Taizai, trata sobre las apasionantes aventuras de un grupo de caballeros conocidos como The Seven Deadly Sins que se vieron obligados a exiliarse, después de que los defensores del reino de Britania, Los Caballeros Sagrados les acusaran de ser unos viles criminales que intentaron conspirar contra la corona. Tras estas duras acusaciones, Los Siete Pecados Capitales se vieron obligados a separarse y huir de la trampa que les habían tendido para poder sobrevivir. Aprovechando que la principal oposición había sido disuadida, Los Caballeros Sagrados llevan a cabo un golpe de Estado para imponer un gobierno tirano y sanguinario. Esta época oscura durará unos diez años, hasta que una joven que resulta ser la princesa Elizabeth, la cual huyó de su tierra tras la caída del reinado de su padre, coincide por casualidad con uno de los The Seven Deadly Sins. El deseo puro y profundo de reinstaurar la paz y la libertad se mantiene fuerte en el corazón de la princesa. Este deseo podrá cambiar el rumbo de las cosas, acabando con la violencia y la traición.The Seven Deadly SinsEsta colección llegó a España el mes pasado, pero se empezó a publicar en Japón en 2012 bajo el título de Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodasha. Este primer volumen se publicó el 15 de febrero de 2013 en el país nipón y consiguió  más de 80.000 copias vendidas. Sin duda se trata de una rentable saga, tal y como avalan las cifras: se vendieron 3 millones de copias de las ocho entregas de la colección. Parece que el éxito va más allá de los cómics y se está preparando una adaptación animada junto a un spin-off.

The Seven Deadly Sins es una entretenida historia en blanco y negro de trazos ligeros con 192 páginas editadas por NORMA EDITORIAL, que recuerda al manga de la década de los ochenta. No decepcionará a los lectores apasionados de los cómics de aventuras y de las batallas épicas. Ya podéis adquirir el primer número de la colección en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 7,60€.

The Seven Deadly Sins