Home RESEÑAS CÓMIC MANGA All you need is kill

All you need is kill

All you need is kill
0
0

La Tierra está perdida y la humanidad condenada a desaparecer frente a los brutales ataques de los miméticos, una despiadada raza alienígena dispuesta a conquistar nuestro planeta. Pero aún queda esperanza, pues un joven soldado japonés llamado Keiji Kiriya se ha quedado atrapado en un bucle temporal al matar a uno de los extraterrestres más fuertes en su primera intervención en el frente. El protagonista deberá luchar día tras día la misma batalla, pero cuando muera volverá a despertar en su cama del cuartel la mañana previa al enfrentamiento y vivirá una y otra vez el mismo día; hasta que se convierta en el mejor guerrero, consiga superar su miedo a la muerte y esté dispuesto  a salvar nuestro mundo.

Por fin ha salido a la venta el segundo y último tomo de All you need is kill gracias a NORMA EDITORIAL. En esta ocasión Kieji tendrá la oportunidad de luchar codo con codo en las costas de Japón con Rita Vrataski también conocida como “la perra de combate”, la mortífera comandante del cuerpo de élite del Ejército de Defensa Unificado, de la cual conoceremos sus trágicos orígenes que la indujeron a alistarse para combatir.

Keiji Kiriya y Rita Vrataski deberán idear un plan si quieren derrotar a los miméticos, aprovechando su especial situación con los bucles temporales. Ambos guerreros tendrán que  conocerse y compartir su secreto más bien guardado, para tener una oportunidad de salvar a las pocas personas que están sobreviviendo a la sangrienta invasión. Cuando más esperanza tiene la humanidad, todo dará un giro inesperado que seguro que no deja a nadie indiferente. Esta brillante obra bélica de ciencia ficción gira entorno a un desolador futuro donde la gente deberá luchar a muerte contra seres desalmados para tener la oportunidad de volver a despertar a la mañana siguiente.

Esta adaptación al manga de la novela original de Hiroshi Sakurazaka, se publicó a principios de este año en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Realizada gracias a la composición de Ryosuke Takeuchi, conocido por su trabajó en ST&RS y al diseño de Yoshitoshi Abe que también participó en NieA_7. No podemos olvidar, el incalculable valor del trabajo realizado por Takeshi Obata en los dibujos, famoso por ilustrar Death Note. Cabe decir que la novela original inspiró la superproducción de Hollywood, Al filo del mañana, dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. El manga se creó para aprovechar la estela del estreno de la película. Sin ninguna duda, debemos reafirmar que el manga es mucho más fiel al hilo argumental de la novela original.

El segundo y último tomo de la genial adaptación de All you need is kill, contiene 216 páginas en blanco y negro llenas de trepidante y violenta acción. Ya podéis conseguir cada número de la brillante obra bélico-futurista en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 8,50€ cada una.