Home ACTUALIDAD Star Wars. Novedades en el Imperio

Star Wars. Novedades en el Imperio

Star Wars. Novedades en el Imperio
0
0

Es innegable que el Universo Star Wars se encuentra en un momento inmejorable. Aún no nos hemos sobrepuesto de la resaca de Rogue One y ya estamos esperando ansiosos la entrega del Episodio VIII. Los Últimos Jedi y el esperadísimo spin-off sobre Han Solo.

Bien, el Episodio VIII no se estrenará hasta diciembre, y para la película de Han Solo tendremos que esperar hasta el año que viene. Pero tampoco podemos quejarnos. Para hacer más soportable la espera tenemos material de sobra para pasar el rato. Sobre todo en formato cómic. Hoy os comentamos las últimas novedades.

 

Star Wars Princesa Leia (tomo recopilatorio)

Star Wars Princesa Leia (tomo recopilatorio) es una de las novedades más interesantes que nos trae Planeta Cómics.

Con Mark Waid y Terry Dodson a los mandos, es una miniserie centrada en las aventuras de la Princesa Leia y que recoge los 5 primeros números de la edición americana de Princess Leia.

Un recopilatorio imprescindible de 128 páginas a todo color, que llega después de los dos primeros tomos: Star Wars y Darth Vader.

Star Wars

 

Star Wars Darth Vader (tomo recopilatorio) 02

Kieron Gillen y Salvador Larroca nos traen Star Wars Darth Vader (tomo recopilatorio) 02, que comprende los números 6 al 12 de la edición americana de Darth Vader.

152 páginas a todo color que continúan las aventuras del Señor Oscuro. Los cazarrecompensas están de caza y Vader tiene una nueva misión para el Imperio. Pero él Lord Sith tiene su propia agenda. Darth Vader y Aphra continúan su alianza pero, ¿cuánto durará? ¿Y quién es el nuevo agente misterioso de Tagge? Sólo una cosa es segura: cuando la investigación privada que Aphra lleva a cabo en nombre de Vader se tope con la investigación que el Señor Oscuro lleva a cabo en nombre del Imperio, ¡los resultados serán mortales!

Star Wars

 

Star Wars Rumbo al despertar de la fuerza (Imperio destruido + C-3PO)

Star Wars Rumbo al despertar de la fuerza (Imperio destruido + C-3PO) reúne dos historias únicas. En la primera historia, Greg Rucka y Marco Checchetto nos llevan más allá de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte… y nos meten de lleno en el caos de un Imperio destruido.

En la segunda, James Robinson y Tony Harris, descubriremos el origen del brazo de color rojo de C-3PO en El despertar de la fuerza.

Star Wars

Star Wars: Han Solo 05

Con Star Wars: Han Solo 05 Planeta Cómics finaliza la miniserie dedicada al contrabandista más famoso de la galaxia.

A lo largo de la serie, hemos vivido las aventuras de Han solo en el Vacío del Dragón, una de las carreras más famosas de la galaxia. Pero en realidad es una misión encomendada por la Princesa Leia para recoger a unos espías de la Rebelión.

Tras varios encuentros con el Imperio, los tres informadores de la Alianza —todos ellos sospechosos de traición— viajan ya a bordo del Halcón. Ahora, cuanto antes, mientras aún sigue en carrera, Han va a tener que descubrir quién de ellos es el agente doble, que ya ha empezado a matar…

Star Wars. Novedades en el Imperio 4

Star Wars: Poe Dameron 10

En Star Wars: Poe Dameron 10, Phil Noto y Charles Soule seguimos con las aventuras de Poe Dameron y su equipo de pilotos expertos —el Escuadrón Negro—, que se enfrenta a la opresión de la Primera Orden.

C-3PO, Poe y Oddy Muva, el mecánico del Escuadrón Negro, han viajado a Kaddak, un planeta sin ley, en busca de un androide espía que, según cree C-3PO, cuenta con información crucial acerca de la Primera Orden. Una vez allí, han descubierto que el agente está en manos de los Ranc, una cruenta banda criminal y, cuando han intentado recuperarlo, Poe se ha llevado un disparo láser a bocajarro en el pecho…

Star Wars

 

Star Wars 27

Nueva entrega de la serie mensual de Star Wars de Aaron Jason y Salvador Larroca. En Star Wars 27 C-3PO es capturado por el Escuadrón Cicatriz —el grupo de soldados de asalto de elite de Darth Vader— y R2-D2 decide ir a rescatarlo, para lo que se ve obligado a dejar a la deriva el Ala-X de Luke Skywalker.

Star Wars

Y lo que vendrá en el futuro…

El mundo del cómic de Star Wars está que no para y una muestra de ello es lo que Planeta Cómics ha presentado recientemente en un adelanto de lo que está por venir. Además de todas las series mensuales que ya están en marcha, dentro de poco podremos disfrutar de joyas como Star Wars: Clásicos Marvel UK.

Con material inédito publicado en Pizzazz y las ineludibles historias que Goodwin, Thomas, Claremont, o que el mismísimo Alan Moore, desarrollaron en las páginas semanales de Star Wars  en el Reino Unido.

Aún se desconocen las fechas exactas de su publicación, pero se sabe que será antes de que acabe el año.

 

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.