Home ACTUALIDAD Sesión de firmas con Teresa Valero, autora de Contrapaso

Sesión de firmas con Teresa Valero, autora de Contrapaso

Sesión de firmas con Teresa Valero, autora de Contrapaso
0
0

Una sesión de firmas con Teresa Valero, no es cualquier cosa. Esta dibujante y guionista madrileña, autora completa de la novela gráfica Contrapaso, se ha ganado la admiración de su público. Por el momento ya cuenta con dos premios en su haber: el de  “Mejor guionista nacional” en Expocómic 2012 por Curiosity Shop,  y el “Premier Bulle” al mejor álbum francés en el Festival AngersBD por “WE ARE FAMILY”. También es guionista de las series de cómics “Sorcelleries” y “Curiosity Shop”.  Habitualmente colabora  en la revista “La Resistencia” y esporádicamente en la M21,  y ahora volverá a compartir jornada con nosotros, en Norma Comics.   Ya lo hizo con ocasión del pasado Día del Libro, y  ahora repetimos el encuentro con ocasión del lanzamiento de Contrapaso. Los hijos de los otros, el último trabajo de Teresa Valero.

 

¿Cuándo tendrá lugar la sesión de firmas de Contrapaso?

 

El próximo miércoles día 26 de mayo a partir de las 18:30 horas, Teresa Valero estará en la librería Norma Comics para firmar ejemplares de su obra. En Norma mantenemos todas las medidas de seguridad que protejan la salud de quienes asistáis a la sesión de firmas.  No hay que solicitar cita previa para venir a la sesión, solamente cumplir  con las recomendaciones de seguridad. Nos importa vuestro bienestar, queremos que disfrutéis sin riesgos, y vuestra colaboración es muy importante.

 

 

Un thriller imprescindible 

 

No hay excusas para conocer este magistral cómic de suspense sobre la España de los años 50 que la dictadura intentó silenciar. Teresa Valero hace de Contrapaso un valiente thriller social que pone en evidencia las mentiras de un régimen franquista empeñado en acabar con la libertad de los ciudadanos. Los tentáculos de la censura llegaba a cualquier rincón sospechoso de disidencia.

En el Madrid de 1956, Léon Lenoir, hijo de un comunista muerto en la Guerra Civil, y Emilio Sanz, militante falangista,  investigan para la sección de sucesos de «La Capital» unos crímenes que no se corresponden con la imagen ejemplar  que el dictador pretende dar del paísMovidos por su sed de destapar la verdad tras un supuesto suicidio, León y Emilio se enfrentan temerariamente a la represión de la dictadura y a una oscura red que implica a algunos de los médicos más importantes del régimen. 

Con un estilo elegante que lleva el sello inconfundible de la autora,   Teresa Valero recrea con maestría este thriller social, denunciando las mentiras y malas artes que sostienen a los regímenes totalitarios.

Si todavía no conoces “Contrapaso”, ha llegado el momento de que descubras esta joya del suspense firmada por su autora. ¿Qué más quieres? Te esperamos el miércoles 26 de mayo en la librería Norma Cómics.

 

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.