Home EVENTOS Sesión de Firmas con Míriam Bonastre, autora de Hooky

Sesión de Firmas con Míriam Bonastre, autora de Hooky

Sesión de Firmas con Míriam Bonastre, autora de Hooky
0
0

El próximo jueves 3 de febrero es el día escogido para estrenar nuestro nuevo espacio para presentaciones en Norma Comics 13, nuestra nueva tienda de merchandising y figuras. Y lo haremos con unos invitados muy especiales, porque contaremos con Míriam Bonastre acompañada de Carles Dalmau. Podréis asistir a la presentación a partir de las 19:00h, con una sesión de firmas posterior.

¿Cuándo tendrá lugar la sesión de firmas de Hooky?

Como os decíamos, la sesión de firmas y su presentación se llevará a cabo en nuestro nuevo espacio, en el número 13 del Passeig Sant Joan, mientras que nuestra librería se mantendrá abierta de forma habitual, por lo que podréis acceder a ella sin ningún tipo de restricción a causa de las firmas.

La presentación se llevará a cabo a las 19:00h con un aforo limitado, dadas las actuales restricciones. Para ello entregaremos números una hora antes, a partir de las 18:00h y por orden de llegada. ¿No has conseguido número? ¡No pasa nada! Se permitirá el acceso para firmas una vez terminada la presentación, teniendo prioridad las personas que hayan asistido a la misma.

Como es habitual os pedimos cumplir con las medidas de seguridad personales necesarias para asegurar la correcta realización de la sesión. Nos importa vuestro bienestar, queremos que disfrutéis sin riesgos, y vuestra colaboración es muy importante.

Una obra mágica desde el corazón de Webtoon

Míriam Bonastre ha conquistado la plataforma digital Webtoon con su obra: Hooky. La autora catalana ha logrado cautivar al público con una historia mágica y una fuerte reminiscencia a J.K Rowling y Harry Potter. A su narrativa es necesario sumarle un estilo único que ha hecho las delicias de cientos de miles de fans a lo largo de su publicación, logrando una puntuación de 9.87 puntos a través de las valoraciones de sus seguidores.

Su éxito en el espacio digital ha llevado a Hooky al formato físico, donde se ha estrenado con un primer volumen a través de la editorial Planeta Cómic. Un volumen que Míriam presentará junto a Carles Dalmau el próximo jueves 3 de febrero a las 19:00h. ¡Os esperamos!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.