Home EVENTOS Ven a celebrar el lanzamiento de Tokyo Revengers con nosotros

Ven a celebrar el lanzamiento de Tokyo Revengers con nosotros

Ven a celebrar el lanzamiento de Tokyo Revengers con nosotros
0
0

Sabemos que lo estáis esperando como agua de mayo… ¡TOKYO REVENGERS YA ESTÁ AQUÍ! Sin duda, una de las series más anheladas del año, que ya se encuentra disponible en Norma Comics. Pero, ojo, eso no es todo. Prestad atención porque os traemos una gran sorpresa.

No sois los únicos que os morís de ganas de tenerla en vuestras manos, nosotros estamos saboreando este momento como los que más. Por ese mismo motivo hemos pensado en hacer algo especial para celebrar su anuncio. ¿Sabéis de que os hablamos?  

Durante los dos primeros días del lanzamiento, el viernes 12 y sábado 13 de noviembre, podréis encontrar un espacio habilitado en especial para la serie. ¡Cuidado! No estará en nuestro local, sino en Passeig de Sant Joan Nº13. ¿Puede que estemos preparando algo más en ese espacio…? Pronto lo sabréis. 

Como veréis en nuestras RRSS, durante estos dos días podréis encontrar un photocall especial de Tokyo Revengers que, además, contará con algunas sorpresas que no os queremos chafar, tendréis que acudir para verlas. Y no solo estáis invitados, sino que también habrá premios para quiénes nos visitéis con un cosplay de la serie

Hasta agotar existencias contaremos con vales de 5 euros* a canjear en compras de merchandising en nuestra tienda. Pero todavía hay más, ¡estamos que no paramos! Puedes publicar tu foto vestido de Tokyo Revengers en redes sociales utilizando el hashtag #TokyoRevengersNormaComics para que no nos perdamos ninguna. La foto más original se llevará un vale de 100 euros* con las mismas condiciones

Tokyo Manji, Moebus, Valhalla… ¡os esperamos a todos y todas en nuestro photocall! 

*La promoción no se puede aplicar a otros descuentos en nuestra librería y no es acumulable.

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.