Home MUNDO NORMA COMICS Recomendaciones de la mano de Gabor

Recomendaciones de la mano de Gabor

Recomendaciones de la mano de Gabor
0
0

El dibujante madrileño Gabor, comenzó a trabajar profesionalmente en el mundo de la animación para Tridente Animación. Además de esta etapa cinematográfica ha realizado cómics de gran éxito como Les Patriciens con Juan Díaz Canales o la saga de aventuras Isabellae junto a Raule.

el castillo de las estrellas

El castillo de las estrellas, de Alex Alice.

A la espera del segundo tomo de este díptico Alex Alice nos regala una historia que se inspira en las aventuras escritas por Julio Verne, Hayao Miyazaki, Tardí o Hergé.

Con gran detalle El autor nos traslada a una aventura de la que solo podrás disfrutar si aún conservas tu espíritu para soñar.

Al leer este tomo viajas a tu infancia. Absolutamente mágica.

Fragmentos-del-mal

Fragmentos del mal, de Junji Ito.

Con esta recopilación entraremos en el mundo de este autor japonés que nos regala las historias cortas que nos trasladan a la revista «Creepy» con su especial mezcla oriental.

No dudes en leerlo si eres amante del terror. Este tomo de perturbará.

doggy bags comic

Doggybags 1. Run, de Madoux Singeun.

Licántropos moteros, asesinos fugados y madres letales contra mafias de Honk Kong.

Ingredientes fundamentales para este primer número de serie colectiva en la que el mas puro Pulp nos retrotraerá al cine de los 70.

¡Suspense, escalofríos y horror!

last man

Last Man, de Vivès, Sanlaville y Balak.

Estos tres autores franceses crean un mundo inspirado en el puro Shonen de combates con una apasionante historia con giros que siempre te dejará con ganas de más.

Serie de la que en Francia ya llevan publicados 8 tomos y aquí podemos disfrutar hasta el tomo 6… por el momento. Un dibujo sólido, potente y dinámico.Serie imprescindible. ¡¡ Por favor queremos mas tomos !!

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.