Home ACTUALIDAD LAS FIGURAS DE LA PRESENTACIÓN DE TAMASHII NATIONS

LAS FIGURAS DE LA PRESENTACIÓN DE TAMASHII NATIONS

LAS FIGURAS DE LA PRESENTACIÓN DE TAMASHII NATIONS
0
0

Los próximos días 3 y 4 de junio en la sala Glups de Norma Comics (Passeig de Sant Joan nº 7 de Barcelona) tendremos la presentación en exclusiva, para toda Europa, de la nueva línea de figuras de la prestigiosa empresa japonesa Tamashii Nations, un acontecimiento único que se ha hecho posible gracias a la colaboración con SD Distribuciones. Durante los dos días habrá una gran exposición gratuita y abierta al público, donde se podrán ver algunas piezas espectaculares. A las 19:00 de la tarde la sala se cerrará para las presentaciones de las nuevas figuras.

¡Además, tan solo durante esos dos días de manera exclusiva en Norma Comics estarán disponibles a la venta, las siguientes figuras!

20151222_pop_01

20151222_pop_02

mj1 (2)

mj1

mj1 (1)

mj1 (3)

mj1 (4)

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.