Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Para papás molones regalos molones: cómics, mangas y merchandising

Para papás molones regalos molones: cómics, mangas y merchandising

Para papás molones regalos molones: cómics, mangas y merchandising
0
0

El Día del Padre llega fiel a la cita de nuestro calendario: en España se celebra el 19 de Marzo. Y como cada año, surge el mismo reto: encontrar un regalo original para él, que le guste y le sorprenda al mismo tiempo. ¿Tu padre es moderno, molón, o directamente un fan declarado del cómic o  el manga? Entonces acertar con el regalo del Día del Padre es más fácil, porque en Norma Cómics encontrarás abundante material de primera para tu regalo del Día de Padre.

También tienes la alternativa del merchandising, otra buena opción de regalo: figuras y bustos de sus personajes favoritos,  juegos de superhéroes MARVEL para compartir en familia, figuras FUNKO POPEchando un vistazo en nuestra web, seguro que te surgen muchas ideas.

Todos los días del año son buenos para comprar o regalar un cómic o un manga, desde luego, pero cuando se presenta una ocasión como el Día del Padre, no hay que dejarla escapar.

Te dejamos una selección de cómics y mangas que esperamos te sirvan de inspiración como regalo del Día del Padre, pero recuerda que tanto en la tienda física como en la tienda online de Norma Comics, encontrarás mucho más de lo que imaginas.

Propuestas en cómics para el Día del Padre

Batman: Gotham Undergound (Batman e Hijo 05): Perteneciente a la serie Batman  de Gran Morrison. Gotham Underground recopila la miniserie del mismo nombre en la que tienen cabida los peores elementos de la ciudad de Batman, incluidos el Espantapájaros, Hugo Strange y el Acertijo. ¡Perfecto para los incondicionales del Hombre Murciélago!

Star Wars DARTH VADER 01: El corazón oscuro de los Sith. ¡El escritor Greg Pak y el artista Raffaele Ienco desatan a Darth Vader en su oscura búsqueda de venganza y descubrimiento! Se desvelan detalles jamás vistos antes en la franquicia cinematográfica. Si tu padre es fan de Star Wars, ¡le encantará!

Miracleman, de Neil Gaiman y Mark Buckingham 01:  La  Edad de Oro. El aclamado guionista Neil Gaiman (Sandman) y el dibujante Mark Buckingham (Fábulas) han creado la edad de oro de Miracleman. “Desde lo alto del Olimpo, Miracleman gobierna un mundo libre de guerra, hambre o pobreza. Es la Era de los Milagros. Pero… ¿Está la humanidad preparada para vivirla?”. Este  cómic es un acierto seguro para los amantes de los buenos guiones: Neil Gaiman es un genio. 

Entre las sombras: serie Asesinar a Hitler.  En plena Guerra Fría, el periodista Guntram Müller se interesa por la revisión del juicio de un joven suizo ejecutado por los nazis en 1941 por tratar de asesinar a Adolf Hitler. ¿Era un loco, un asesino solitario? ¿Un espía de una organización secreta? ¿Recibía órdenes de los aliados o de alguien cercano a Hitler? ¿Cómo pudo acercarse al dictador? Si a tu padre le gusta la historia europea y la intriga,  este cómic es para él. 

Algunas ideas de manga

Padre e HijoTorakichi es un boticario ambulante que se pasa la vida viajando de un lado a otro y casi nunca ha visto a Shirô, su pequeño hijo de tres años… Tras la repentina muerte de su esposa, Torakichi toma la decisión de llevarse a Shirô allá donde vaya. Pero sabe poco de criar a un hijo…  ¿Por qué llora? ¿Tiene fiebre? ¿Le duele algo? Esta serie de cómic manga es un recorrido por la paternidad, algo que se aprende paso a paso. Un manga divertido, entrañable  y que refleja la vida real. 

Macbeth: ¡El clásico de Shakespeare en formato manga!  Macbeth, fiel general de Duncan, comete un terrible acto de traición contra la corona y asesina a su monarca tras las maquiavélicas palabras de tres brujas que dicen prever el futuro y la instigación de su esposa. El remordimiento empieza a hacer mella en su consciencia y, paulatinamente, la línea entre la realidad y la imaginación se vuelve difusa… Si a tu padre le gustan los clásicos de la literatura universal, le encantará.

Frankenstein: ¡otro clásico  inmortal de Mary Shelley convertido en manga! ¿Quién no ha oído hablar de Frankenstein, tanto del monstruo como del genio loco que lo creó? En esta adaptación al manga del clásico de la literatura romántica y de terror seguimos los pasos de Víctor Frankenstein, cuyo interés en las ciencias naturales le llevan a intentar el experimento más prohibido: crear un ser vivo. Pero cuando lo logra, lo abandona… Un manga perfecto para los amantes del terror o de la novela gótica.

Dragon Ball Z: ¡El renacimiento de la fusión! ¡Goku y Vegeta!¿Tu padre es de la generación Dragon Ball Z y disfrutaba de la serie? Puede seguir haciéndolo con la super combinación de este manga, en la que Son Goku y Vegeta renacen en el Más Allá. Goku y los suyos se disponen a enfrentarse a Janemba, un ser que ha provocado el caos tanto en el Más Allá como en el mundo de los vivos…  ¡Es un formidable rival que les da muchos problemas!  

Encontrarás más cómics de la misma serie Dragon Ball Anime Comics.

Almanaque de mi padre: edición definitiva. “Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. Sin embargo, se llevará sorpresas…”.  

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.