Home ACTUALIDAD Nominaciones a los Premios Eisner 2022: lo más destacado

Nominaciones a los Premios Eisner 2022: lo más destacado

Nominaciones a los Premios Eisner 2022: lo más destacado
0
0

La espera para la Comic Con de este año está llegando a su fin. El próximo 21 de julio nos pondremos nuestros cosplays y viajaremos a San Diego para acercarnos a la mayor feria de cómic del mundo. ¡Pero eso no es todo! Las nominaciones al Premio Eisner 2022 ya han sido publicadas y este año tenemos mucho que celebrar. ¿Queréis saber de qué hablamos?

Este año tenemos a varios autores nacionales participando en el evento, ¡que no se diga que no tenemos talento en nuestro país! Jorge Fornés entra en la categoría de mejor historia corta con Tap Tap Tap mientras que Bruno Redondo lo hace con el número 87 de Nightwing, Get Grayson como mejor número invidual. Pero eso no es todo, porque Nightwing también ha sido nominado a —preparaos—: mejor serie regular, mejor artista y mejor portadista. Vamos, que va con todo

Álvaro Martínez no podía quedarse fuera de las nominaciones con su serie The Nice House on the Lake, que compite por el premio a mejor serie nueva y Miquel Muerto repite nominación con un merecido trabajo por Hay algo matando niños (Something Is Killing the Children), que se lista en la categoría de mejor serie regular. 

Jordi Langarón, a quién por desgracia tuvimos que despedir el pasado año 2019, también tiene su sitio entre los nominados al Eisner. Friday Foster: The Sunday Strips es una de las obras escogidas en la categoría de mejor colección o proyecto de archivo de tiras de prensa. 

Sin duda un año muy potente, con autores especialmente destacados entre los que leemos otros títulos tan sonados como MonstressEl departamento de la verdad, Radiant Black o Sirenas borrachas. Muchos títulos que ya podemos ver editados en nuestro país y de los que esperamos esperar seguir leyendo novedades.

Los fans del manga también tienen mucho que celebrar con títulos tan sonados como son Chainsaw Man, Spy x Family o la reciente Zom 100. ¿Como van esas esas expectativas?

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.