Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Guerreros Valientes

Guerreros Valientes

Guerreros Valientes
0
0

El 5 de abril de 2010 nació una de las series de dibujos animados más rompedoras y creativas que ha existido jamás. Sin duda, hablamos de Hora de Aventuras, donde en un mundo mágico lleno de criaturas de todo tipo, Finn el humano y Jake el perro (con poderes) viven emocionantes y heroicas historias. Estos dibujos tan peculiares nacieron en la mente superimaginativa de Pendleton Ward, que ahora vuelve a la carga con una colección en formato cómic bajo el título de Guerreros Valientes.

Esta nueva historia tiene sus orígenes en Youtube, donde nació bajo el nombre de Bravest Warriors el 8 de noviembre de 2012 en el canal Cartoon Hangover de Frederator. El argumento trata sobre unos cañeros guerreros adolescentes llamados Chris, Wallow, Beth y Dani cuyo principal objetivo es proteger el Universo. En el primer volumen de la colección que llega a España de la mano de NORMA EDITORIAL, estos bravos adolescentes acudirán a la llamada de auxilio procedente del tétrico planeta de payasos. Tras las pertinentes investigaciones, los guerreros deberán luchar contra la diosa Tristeza, que disfruta decapitando y enviando robots para que se coma a los niños clowns. Pero antes de una batalla final épica y llena de gags divertidos, Dani deberá superar su terrible coulrofobia (miedo irracional a los payasos).

Los Guerreros Valientes ya cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, tras sus andanzas por la red. Ésta nueva colección en formato cómic no decepcionará en absoluto a los fans más exigentes de Hora de Aventuras, gracias al magnífico trabajo de Mike Holmes en el dibujo y Joey Comeau en el hilarante guión. Además, el primer tomo de la saga viene cargado de contenido extra, cuatro historias tituladas Domingo Láser, Catarro Espacial, Guerrero Valiente (por Dani) y Realidad Trivial. Todas ellas repletas de un exquisito humor absurdo gracias a los guiones y los trazos de Ryan Pequin.

No dejéis escapar la oportunidad de adquirir la nueva saga de Pendleton Ward, Guerreros Valientes. Ya la podéis conseguir en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 11,88€. Las risas están más que aseguradas.