Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Este del Oeste #2

Este del Oeste #2

Este del Oeste #2
0
0

La espera ha terminado, lo fans del guionista Jonathan Hickman y de sus colaboradores habituales; el dibujante Nick Dragotta y el colorista Frank Martin, están de enhorabuena porque directamente desde Estados Unidos nos llega la segunda entrega del ESTE DEL OESTE, gracias a NORMA EDITORIAL. Una de las sagas más emocionantes de los últimos tiempos donde el western y la ciencia ficción se fusionan en un mundo apocalíptico, para dar como resultado una serie de brillantes novelas gráficas.

Los Jinetes del Apocalipsis siguen sembrando el terror y el caos a su paso, esperando a que el Mensaje actúe y la Palabra se cumpla. Los Elegidos, humanos influyentes al servicio de los Jinetes, se han distanciado por algunas traiciones así que la guerra entre las siete naciones es inminente e inevitable. Pero no todo está perdido, aún queda un destello de esperanza para algunos, ya que los Sheriffs (los cuales antiguamente impartían justicia) entrarán en juego para saldar viejas deudas.

Mientras la sociedad cada vez se ve más afectada por los intereses de los mandatarios que están bajo las órdenes de los Jinetes. La Muerte sigue su propio camino acompañado por los hechiceros Lobo y Cuervo para recuperar aquello que antaño le arrebataron. Para conseguirlo deberá descender hasta las profundidades de las mismísima Tierra y pagar por sus pecados del pasado.

A lo largo de las 144 páginas a color de ESTE DEL OESTE 2 los lectores se sumergirán en la tensión del argumento. El caos y la destrucción son inminentes. La venganza de la Muerte hacia los otros Jinetes del Apocalipsis está cerca… Los humanos están condenados.  Estamos ante una obra maestra de las novelas gráficas norteamericanas. Una saga que hará vibrar a todo el mundo. Ya la podéis adquirir en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 16,15€.