Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Martha Washington

Martha Washington

Martha Washington
0
0

La saga de Martha Washington llega a su fin con el último tomo subtitulado Dies. El final de una colección que se estrenó hace casi 25 años y que es fruto del trabajo conjunto de dos de los autores más importantes del cómic norteamericano: el extraordinario dibujante de Watchmen, Dave Gibbons y el célebre guionista Frank Miller, famoso por sus obras 300 y Sin City.

 

Martha Washigton es una guerrera incansable, cuyo objetivo es recuperar la Tierra. Nuestro planeta está desmoronándose a un ritmo vertiginoso por culpa de la codicia humana y de la luchas de poder. Casi todo está perdido, pero todavía queda un rayo de esperanza gracias a Martha y sus compañeros que lucharán hasta su último aliento, incluso recibirán la ayuda del Capitán Kurtz, un superhombre/supersoldado estandarte del patriotismo y la libertad.

 

Además de luchar por nuestro planeta Martha también deberá hacer frente a algunas amenazas provenientes del espacio exterior, pero con valentía todo se puede superar. Estamos ante una magnífica obra de NORMA EDITORIAL, que a través de sus 88 páginas a color nos harán vibrar con una historia trepidante.

 

Frank Miller y Dave Gibbons han creado un clásico del cómic independiente americano. Una saga que derrocha acción, valor, emoción y espíritu de sacrificio. Una obra futurista que cada día parece más terroríficamente posible. Ya la podéis conseguir en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 14,25€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.