Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO El arte de Neil Gaiman

El arte de Neil Gaiman

El arte de Neil Gaiman
0
0

Neil Gaiman es un mago de la palabra. Un reconocido novelista, poeta,  guionista (de cómics, cine y televisión) y, de vez en cuando, pintor. Es la creatividad personificada, un amante de todos los ámbitos del arte. Un artista sin igual.  Entre sus éxitos más destacados se encuentran la saga de cómics de The Sandman y los brillantes libros de American Gods, El océano al final del camino y Stardust. Esta último fue adaptado a la gran pantalla por Matthew Vaughn (director de Kick-Ass y X-Men: Primera Generación). Neil Gaiman también ha tenido otras obras adaptadas al cine, como por ejemplo, Los mundos de Coraline.

El magnífico artista también ha trabajado para la televisión… Por un lado, ha participado en la creación de algunos capítulos de Doctor Who. Y por otro lado, Neverwhere, otra de sus magníficas novelas, fue fruto de su trabajo en una serie del mismo título de la BBC.

A partir de ahora podremos disfrutar de las espectaculares anotaciones de Neil Gaiman y de su propia vida gracias a la obra de 320 páginas a color de la escritora Hayley Campbell, que llega a España gracias a NORMA EDITORIAL. Una relato autorizado que recopila documentos procedentes de los archivos personales de uno de los mejores narradores de todos los tiempos. Ya podéis conseguir ‘El arte de Neil Gaiman’ en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 28,03 €.