Home ACTUALIDAD DC Comics trae de vuelta el crossover de 1993 Bloodlines

DC Comics trae de vuelta el crossover de 1993 Bloodlines

DC Comics trae de vuelta el crossover de 1993 Bloodlines
0
0

Los más viejunos quizás recordéis Bloodlines, un crossover que hizo DC Comics en 1993, el cual consistió en que una raza de monstruosos alienígenas xenomorfos asesinaba a la gente por su fluido espinal. Una pequeña fracción de las víctimas de estos desagradables parásitos conseguía sobrevivir transformándose en superhéroes tras tan terrible experiencia.

bloodlines

Ahora DC ha decidido traerlos de vuelta este mismo año con una miniserie de seis números. El debut se producirá el próximo 6 de abril de la mano del guionista J.T. Krul y el dibujante V. Ken Marion que ya habían colaborado previamente en varios proyectos en Aspen Comics.

Este nuevo Bloodlines ha sido descrito como ciencia ficción épica, oscura y terrorífica, con ecos del concepto original: alienígenas que infectan a humanos transformándolos en un “destino mucho peor que la muerte”.

dc (3)

El primer número se titula “Hostile Takeover” (algo así como “OPA hostil”), escrito por Krul y con interiores y portada de Marion sobre una variante de la original de Jill Thompson. A continuación, la sinapsis:

Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra trayendo consigo una presencia extraña e indescriptible que aterroriza a un pueblo cercano, los más afortunados mueren primero. En cuanto al resto, se encuentran enfrentados en una lucha infernal por el control de sus cuerpos y sus mentes. Esto no es sólo una invasión. Es una infestación. ¿Qué harías tú si la mayor amenaza para la humanidad se hallara escondida en tu interior?”

Una épica historia que trata de almas torturadas abocadas a un destino peor que la muerte… mucho peor.

dc (4)

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.