Ciencia Oscura

Ciencia Oscura
0
0

Ciencia Oscura trata de la Liga Anarquista de los Científicos, un grupo de brillantes investigadores que viven para la ciencia, sin importarles las leyes ni los intereses empresariales. Su fundador es Grant McKay, el cual acaba de descubrir los secretos de la Ciencia Oscura, gracias a su último invento: El Pilar. Su experimento le permite cruzar las barreras de la realidad hacia una infinidad de mundos desconocidos.

Junto a su equipo de científicos, su financiador y sus hijos, Grant investigará realidades insospechadas. El peculiar grupo vivirá aventuras emocionantes y peligrosas con seres inimaginables. El multiverso pondrá a prueba una y otra vez al equipo… Ellos solo pueden seguir adelante, porque en el primer viaje entre realidades El Pilar ha sufrido severos daños…. ¿Qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

Ciencia Oscura es una brillante saga de ciencia ficción de NORMA EDITORIAL. Un resultado exquisito fruto del trabajo conjunto del guionista Rick Remender conocido por su trabajo en Fear Agent e Imposibles X-Force, el magnífico dibujante Matteo Scalera (Batman, Deadpool, Hulk y Vengadores Secretos)  y el colorista Dean White (Imposibles X-Force y Capitán América). En el primer volumen hay 176 páginas a color de emocionante acción, aventura y fantasía. Ya  podéis adquirir esta fantástica obra en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 17,10€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.