Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO BATMAN: LA MUERTE DE LA FAMILIA

BATMAN: LA MUERTE DE LA FAMILIA

BATMAN: LA MUERTE DE LA FAMILIA
0
0

Aunque parezca mentira ya ha pasado más de un año desde que el eterno enemigo de Batman, su icónico álter ego, el Jóker, fue despojado de su rostro por el Muñequero. Un acto macabro y despiadado que tendría que haber acabado con el villano entre terribles sufrimientos. Pero algunos rumores y especulaciones de lo más tenebrosas cuentan que el Jóker se dejó arrancar el rostro a conciencia, ya que podría haber acabado en cualquier momento con el Muñequero. Puede ser, quizás la locura del eterno bufón ha sobrepasado los límites de la humanidad.

440296

Tras un largo período de recuperación y planificación, el Jóker ha vuelto para orquestar el caos con maestría, tras muchos preparativos está listo para desatar la bestia de su interior que ha estado puliendo durante 365 días. Gotham City está a punto de hacer temblar sus cimientos con el enésimo plan del Jóker. Aunque esta vez los principales objetivos del Príncipe Payaso del Crimen no son los ciudadanos… Su prioridad son los principales aliados de Batman, entre los que se encuentran Robin (su hijo Damian), Nightwing, Red Hood, Batgirl o el mismísimo Alfred Pennyworth.

DeathofTheFamilyJoker

El Jóker muy pronto pondrá a Batman en medio de una de las encrucijadas más duras a la que jamás se ha enfrentado. El Hombre Murciélago deberá aislarse de todo para mantener la sangre fría y no perder los estribos con la situación. Todo aquello que quiere está a punto de desaparecer como una mota de polvo en el espacio. Bruce Wayne deberá mirar a los ojos inertes del Jóker, deberá cruzar su laberinto de locura y demencia si quiere salvar aquello que le mantiene cuerdo.

ECC nos trae uno de las novelas gráficas más imprescindibles de Batman en formato cartoné. Desde la editorial siguen apostando por rememorar la exitosa saga dirigida por dos de los artistas más garndes de cómic americano que han trabajado con el Hombre Murciélago, el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo. Este brillante equipo artístico nos sorprendió con La muerte de la familia, un arco argumental donde se explicaba el regreso del Jóker y que consiguió encabezar la lista de los bestsellers del The New York Times.

batman_muerte_familia