Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO DRÁCULA: CORPORACIÓN DEL MAL

DRÁCULA: CORPORACIÓN DEL MAL

DRÁCULA: CORPORACIÓN DEL MAL
0
0

Evan es el sobrino de Conrad Barrington, el avaricioso y codicioso CEO de I.B., una importantísima corporación familiar en crisis. La empresa está al borde del abismo, y Conrad está dispuesto a cruzar límites insospechados para seguir siendo alguien importante en el mundo. Para salvar esta situación Conrad no puede hacerlo solo, así que recurrirá a Evan, un muchacho de gran inteligencia que nunca se ha interesado demasiado por los negocios ni por nada en general, pero que tiene un don especial: investigar y traducir antiguos textos arcaicos.

dracula2

Conrad quiere usar el talento de su sobrino de forma muy peculiar, quiere que estudie antiguas escrituras de magia negra para resucitar a Vlad Tepes “El Empalador”, más conocido como Drácula. Quieren revivir al Señor de los Vampiros con el objetivo de que les transmita todo su poder para destruir a toda la competencia empresarial.

Drac Cabe

Un plan descabellado, peligroso e inconsciente, pero factible. Para llevarlo a cabo Conrad y Evan usan oscuros hechizos y más de 4.000 litros de sangre, incluyendo un poco de la suya para crear un vínculo con Drácula. Una vez resucitado el Señor de los Vampiros, lo encadenarán y lo someterán, pero por poco tiempo. Él tiene otros planes, no está dispuesto a ser el títere de una gran corporación.

Desde Norma Editorial nos llega esta mordaz crítica a la sed de poder de algunos altos ejecutivos. Un argumento lleno de terror e intriga que tiñen las 320 páginas de la obra de oscuridad con sangre. Una espléndida historia de Kurt Busiek y Daryl Gregory con dibujos e Scott Godlewski y Damian Couceiro. Ya la podéis conseguir en Norma Comics y en nuestra tienda on-line por 24,70€.

dracula-company of monsters 03

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.