Home ACTUALIDAD NORMA EDITORIAL HA PRESENTADO EL SHONEN BLACK CLOVER

NORMA EDITORIAL HA PRESENTADO EL SHONEN BLACK CLOVER

NORMA EDITORIAL HA PRESENTADO EL SHONEN BLACK CLOVER
0
0

En el pasado mes de octubre, durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial anunciaba en su presentación de novedades que se había hecho con los derechos de Black Clover, la última obra de Yūki Tabata, creador de Hungry Joker. Y nos dejaban con la promesa de que saldría publicado durante el primer trimestre de ese año. Pues bien, la que es considerada una de las series de moda en Japón ya está aquí, y toca hacerle un sitio en nuestras estanterías.

BLACK CLOVER

¿No conoces Black Clover?

Black Clover es un shonen de fantasía creado por Yūki Tabata. En noviembre del 2014, salió publicado como un one-shot, pero no fue hasta febrero del 2015 cuando empezó a publicarse semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump, llevando ya más de 100 capítulos. Paralelamente, a partir de junio de ese año, comenzó a publicarse en formato tankōbon, de los cuales llevan 10 tomos.

Además, en agosto del 2016 se publicó la primera novela ligera titulada Abareushi no sho (Libro del toro violento) y que estaba basada en las primeras 69 entregas del manga con algún contenido adicional.

El protagonista de Black Clover es Asta, que junto a su amigo Yuno fueron abandonados juntos al nacer en una iglesia del Reino de Clover. Un lugar donde todo el mundo posee algún poder mágico, pero Asta nació sin ninguno. En cambio, Yuno nació con un poder prodigioso y el talento para controlarlo.

La historia sigue las aventuras de los dos amigos huérfanos por ver cuál de los dos llegará a ser el Rey de los Magos, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover. ¿Pero cómo conseguirá Asta alcanzar su sueño sin magia?

BLACK CLOVER

Por fin en español

Desde el 30 de marzo, Black Clover ya está disponible con una periodicidad bimestral en vuestra librería favorita. Este primer tomo en rústica con sobrecubierta y con sentido de lectura japonés, contendrá los siete primeros capítulos de la serie:

  • «The Boy’s Vow» (少年の誓い Shōnen no Chikai)
  • «The Magic Knights Entrance Exam» (魔法騎士団入団試験 Mahō Kishi-dan Nyūdan Shiken)
  • «The Road to the Wizard King» (魔法帝への道 Mahōtei E no Michi)
  • «The Black Bulls» (黒の暴牛 Kuro no Hōgyū)
  • «The Other New Member» (もう一人の新入団者 Mōhitori no Shin Nyūdan-sha)
  • «Go! Go! First Mission» (ゴーゴー初任務 Gō Gō Hatsu Ninmu)
  • «Beast» (獣 Kemono)

Y viene además, con un regalo estupendo; un práctico cofre para guardar toda la colección.

BLACK CLOVER

Aquí tenéis un vídeo sobre cómo montar el cofre:

No se puede negar que tiene muy buena pinta y más vale que corráis a por vuestro ejemplar. El cofre contenedor de regalo sólo estará disponible con en esta primera edición.

Además en edición digital

Durante la pasada edición del Salón del Cómic de Barcelona, Norma Editorial anunció la entrada de su catálogo manga en el mercado digital. Y el primer título escogido para esta novedad va a ser, precisamente, Black Clover, que comenzará a finales de este mes, coincidiendo con el Día del Libro.

Su precio será algo más barato que la edición en papel, pero no lo podréis tener en las estanterías… Estará disponible a través de las tiendas de Amazon, Apple Store y Google Play.

Ánimos que no hay que esperar mucho para el segundo tomo. ¡En junio está prevista su publicación!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.