The Rocketeer

The Rocketeer
0
0

Uno de los pocos personajes que ha conseguido volar sin avión o helicóptero es el famoso Cliff Secord, también conocido como The Rocketeer, creado por el célebre ilustrador Dave Stevens que tristemente falleció el 11 de marzo de 2011. Esta obra integral y remasterizada por Laura Martin, conocida por su trabajo en Planetary, llegó a España en 2011 gracias a la edición de NORMAL EDITORIAL. The Rocketeer: Las  Historias Completas trata sobre un joven se dedica a hacer acrobacias en espectáculos de aviación. Este chico llamado Cliff Secord, un día encuentra en el The Bulldog (su avión) u algo similar a un jet-pack que permite volar sin necesidad de ningún soporte. Pronto descubre que ese artefacto conocido como CIRRUS-X3 es un proyecto secreto que fue robado y por casualidades del destino, los rufianes esconden el increíble invento en el avión del protagonista.

Como podéis imaginar los agentes del gobierno de los Estados Unidos están desesperados por recuperar la mochila-cohete, pero ellos no son los únicos que desean encontrarla; espías nazis y matonesdesean hacerse con el invento para aumentar su potencia militar o enriquecerse. Conociendo los riesgos que conlleva quedarse con el artefacto, Cliff Secord decide usarlo y convertirse en The Rocketeer, para ganar dinero fácil y dar una vida de lujo a su novia, Betty. Tras decidir quedarse con el invento, Cliff deberá afrontar muchas aventuras, peligros y peleas para poder ganar algo de dinero. The Rocketeer pondrá a prueba los cimientos de su relación y se jugará el cuello, para poder tener una vida de riqueza.

The Rocketeer es la única obra terminada y completa que se conoce del autor, pero en su época triunfó tanto que finalmente fue adaptada a la gran pantalla en 1991. El director fue Joe Jhonston, que también dirigió la reciente adaptación de Capitán América: El Primer Vengador, y los actores fueron Bill Campbell y Jennifer Conelly. Ya podéis conseguir está genial obra de formato cartoné, con 288 páginas a color y mucho contenido extra, en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 26€.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.