Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Spiderman: Negocios Familiares

Spiderman: Negocios Familiares

Spiderman: Negocios Familiares
0
0

El Hombre Araña es uno de los personajes más mediáticos y emblemáticos de Marvel, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez el 15 de agosto de 1962 en Amazing Fantasy  #15, desde su publicación Spiderman ha vivido innumerables batallas y ha derrotado a infinidad de enemigos.  Tras tantos años y vivencias, es difícil encontrar buenos argumentos para una nueva historia, pero los guionistas Mark Waid ganador del Premio Einer por su trabajo en Daredevil: El Hombre sin miedo y Jame Robinson, conocido por su trabajo en Los 4 fantásticos entre otros, han conseguido crear una renovada e interesante historia del Trepamuros más conocido del mundo. Os presentamos Spiderman: Negocios Familiares.

Spiderman se encuentra en serios apuros, está en el punto de mira de alguien y no sabe el por qué. Ningún personaje del Universo Marvel puede salvarle y cuando más solo parece estar el superhéroe, llega una persona que quizás pueda ayudarle, ¡¿su hermana?!  Este hallazgo dejará perplejo a Spiderman que se encuentra con una familia a la que jamás conoció. El Hombre Araña estará en constante alerta porque no sabe si su hermana será su mejor aliada o su perdición para salvar al mundo del malvado plan de Kingpin, el Señor del Crimen.

Los reencontrados hermanos Parker deberán desvelar algunos de los secretos mejor guardados de sus padres que fueron agentes de la CIA si quieren acabar con los objetivos de Kingpin. Esta magnífica novela gráfica editada por Panini Cómics refleja uno de los momentos más oscuros de Spiderman y también uno de sus mayores triunfos. El gran hilo argumental está perfectamente complementado con los trazos de Wherter Dell’Edera, conocido por sus trabajo con el popular personaje Lobezno. Y con los colores de Gabriele Dell’Otto, famoso por su tarea en Secret War.

Spiderman: Negocios Familiares es un cómic que no decepcionará a los fans más acérrimos del Hombre Araña. Ya podéis conseguir esta entretenida novela gráfica de 112 páginas con tapa dura en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 14€.