Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO THE WITCHER 1. La Casa de las Vidrieras

THE WITCHER 1. La Casa de las Vidrieras

THE WITCHER 1. La Casa de las Vidrieras
1
0

Un poderoso mago llamado Geralt se dedica a viajar guiado por su amuleto mágico en compañía de su querida yegua Sardinilla. Tras días de cabalgar, el brujo se encuentra con un solitario cazador viudo al cual le salva la vida. A partir de ese momento nace una relación entre los dos hombres, que compartirán comida, vino y vivencias.

Después de unos días de convivencia ambos deciden dirigirse al Bosque Oscuro, un inhóspito y peligroso lugar donde habitan las criaturas más peligrosas del Universo. En este insólito emplazamiento vive la fantasmagórica figura de Marta, la difunta esposa del cazador… La cual esperan recuperar al ir a su encuentro en la Casa de las Vidrieras, una mansión maldita situada en medio del bosque.

Tras varias investigaciones en la espeluznante mansión Geralt descubrirá el oscuro secreto que alberga la Casa de las Vidrieras y la verdad sobre la muerte de Marta. En ese momento empezará una carrera a contrarreloj para sobrevivir en este lugar maldito. El brujo deberá usar toda su destreza con las espadas y su potente magia para enfrentarse a enormes hordas de criaturas condenadas a vagar entre el mundo de los vivos y los muertos.

Gracias a Norma Editorial ya podéis gozar con el primer tomo de The Witcher: La Casa de las Vidrieras. Una maravillosa obra adaptada de la famosa saga de videojuegos basados en las novelas de fantasía heroica del escritor polaco  Andrzej Sapkowski. Ahora la disfrutaremos en cómic tras el magnífico trabajo de Paul Tobin en los guiones y Joe Querio en los dibujos.

El primer tomo cuenta con 136 páginas a color llenas de un mundo oscuro, aventuras y magia, además de mucho material extra y una cubierta realizada por Mike Mignola y Dave Stewart. Ya lo podéis conseguir en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda online por 17,10€.