Home ACTUALIDAD Llega el Día del Cómic: ¡no te pierdas lo que te hemos preparado en Norma!

Llega el Día del Cómic: ¡no te pierdas lo que te hemos preparado en Norma!

Llega el Día del Cómic: ¡no te pierdas lo que te hemos preparado en Norma!
0
0

El próximo sábado 5 de marzo será una fecha muy especial: ¡el Día del Cómic! Una gran celebración donde el universo de las viñetas es el protagonista absoluto: cómics, manga, tebeos, novelas gráficas, historietas…. 

Por fin, la instauración oficial de un Día del Cómic ya es un hecho, y el año pasado se dio un gran paso para conseguirlo. Fue el 19 de octubre de 2021, cuando los grupos parlamentarios reunidos en la Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados aprobaron por unanimidad la Proposición No de Ley referida al “reconocimiento y dignificación del sector del cómic en España”.

Como puedes imaginar, en Norma Comics lo vamos a celebrar por todo lo alto: ¡no es para menos! ¿Cómo? Pues con varias acciones muy especiales que hemos preparado para todo el sábado 5 de marzo y que a continuación te vamos a explicar. ¡Toma nota!

Lo que te espera en Norma Comics el 5 de marzo

Hemos preparado diferentes acciones durante todo el día, la mejor manera de celebrar la instauración oficial de una fecha tan importante. Te esperamos el sábado 5 de marzo para ofrecerte:

  • Sorteo de 6 vales 100€ en cómics/mangas de Norma Editorial y Astronave. Podrás participar comprando durante el Día del Cómic tanto en nuestra tienda online como en la tienda física. Habrá tres ganadores de compras online y tres del establecimiento. 

  • Actividades vinculadas con el cómic junto a la escuela JOSO. Habrá distintos masterclass durante todo el Día del Cómic, a cargo de Gustavo Rico, Giovanni Di Gregorio, Victor García y Carlos Moreno. ¡Imperdible! Os podéis apuntar en el siguiente enlace: bit.ly/3BM4vpt 

  • Libreta de regalo con diseño de Carles Dalmau para todas las personas que hagan una compra en Norma Comics durante el Día del Cómic (5 de marzo). 

  • Sesiones de firmas durante todo el Día del Cómic, contaremos con la presencia de Raúl Ariño, Guillermo Saavedra, Kim, David Ramírez y Sara Caballería. 

Como puedes ver, el panorama del 5 de marzo se presenta muy prometedor en Norma Comics: ¿qué mejor lugar para hacerlo? 

No dejes de venir a compartirlo con nosotros en nuestra tienda física del Paseo Sant Joan, 9, Pg. de Sant Joan 13, de Barcelona. Y si no puedes desplazarte, recuerda que también puedes participar en nuestros sorteos comprando durante el Día del Cómic en nuestra tienda online.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.