Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO LAZARUS 1. Familia

LAZARUS 1. Familia

LAZARUS 1. Familia
0
0

El mundo tal y como nosotros lo percibimos ha caído. La geografía política de los territorios se ha ido desmembrando hasta quedarse en nada. Ha ocurrido lo inevitable. El mundo ha sucumbido al poder de las finanzas, las familias más ricas de nuestro planeta se han hecho con el control absoluto de todo. El dinero es el auténtico poder, quién lo posee es el dueño y señor de todo aquello que ve.

Las personas que se doblegan y aceptan trabajar para las familias son ascendidas de rango hasta convertirse en ciervos, así se aseguran una vida relativamente acomodada para ellos y para sus allegados. Los que no que no aceptan el poder establecido se les conoce como los sobrantes y son tratados como animales salvajes.

Para mantener el orden impuesto a la sociedad y con tal de protegerse cada familia dispone de un Lazarus. Es decir, tienen a una persona que ha sido entrenada militarmente y está equipada con la mejor tecnología posible para que proteja los intereses del clan ante cualquier situación. Forever es la Lazarus de la Familia Carlyle, con ella empieza esta brillante historia de traición, ambición y acción de Norma Editorial.

El guionista Greg Rucka, el dibujante Michael Lark y el colorista Santi Arcas han conseguido crear una nueva saga con una compleja y atrayente trama. En el primer tomo de Lazarus, compuesto por 104 páginas a color, descubriremos los intereses que se esconden tras la familia Carlyle. Ya podéis conseguirlo en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 13,30€.