Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Teresa Valero nos visita para firmar CONTRAPASO

Teresa Valero nos visita para firmar CONTRAPASO

Teresa Valero nos visita para firmar CONTRAPASO
0
0

¿Recordáis cuando fue la última vez que nos vimos las caras en una sesión de firmas? ¡A nosotros también nos cuesta hacer memoria! Por suerte, pudimos compartir juntos el Día del Libro y ahora volvemos a juntarnos para celebrar uno de los lanzamientos nacionales más esperados del año. Hablamos de Contrapaso. Los hijos de los otros, lo último de Teresa Valero.

Y hablamos de Contrapaso porque su autora nos visitará el próximo miércoles día 26 de mayo para firmar ejemplares de su obra. La tendremos en nuestra librería a partir de las 18:30 horas. No será necesario pedir cita previa para asistir a la sesión pero mantendremos todas las medidas de seguridad necesarias con el fin de garantizar la salud de todos y todas. Os rogamos vuestro cumplimiento con ellas.

¿Todavía no conoces Contrapaso?

Teresa Valero vuelve al mundo del cómic con una entrega marcada por el misterio que nos transporta a la España de los años ‘50, aprisionada en la dictadura franquista y censuradas las libertades de sus ciudadanos.

Bajo las sombras de esta realidad, Léon Lenoir, hijo de un comunista muerto en la Guerra Civil, y Emilio Sanz, militante falangista comienzan a tirar de la cuerda al investigar un supuesto suicidio que oculta, tras de sí, una oscura red en la que se encuentran involucrados algunos de los médicos más importantes de la dictadura. Destilando elegancia y con un estilo inconfundible, Teresa Valero nos sumerge en un thriller social que revela las prácticas y mentiras con las que un régimen totalitario pretende ocultar sus sombras.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.