Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO FEAR AGENT de Norma Editorial

FEAR AGENT de Norma Editorial

FEAR AGENT de Norma Editorial
0
0

Heath Huston es un alcohólico irascible de Texas marcado por tragedias del pasado. Tras sufrir unas terribles pérdidas familiares en la invasión a la Tierra por parte de los Dressitas y los Tetaldianos, dos razas alienígenas enfrentadas entre sí, se reconvirtió en un exterminador intergaláctico y fundó los Fear Agent. Un grupo de supervivientes dispuestos a defender lo que quedaba de la humanidad. Aunque poco a poco, Heath, se irá quedando solo con su nave de inteligencia artificial.

Fear Agent es una saga brillante de acción y ciencia ficción con estilo pulp, fruto del creativo guionista Rick Remender y los talentosos dibujantes Tony Moore, Jerome Opeña y Mike Hawthorne. Su protagonista, como ya hemos visto, es Heath Huston, el cual día tras día intenta ahogar sus fantasmas del pasado en alcohol mientras lucha contra extrañas y peligrosas criaturas.

En el primer volumen integral NORMA EDITORIAL recuperó los números del 1 al 15 que se habían publicado en Estados Unidos. Y ahora nos traen el esperadísimo segundo volumen integral que engloba los números del 17 al 32. Además de la historia principal, también tendremos otras historias complementarias de diversos autores, así como material extra fascinante.

En esta segunda parte, Heath sigue su cruzada personal para vengarse de aquellos que le arrebataron lo que más quería. Durante sus andanzas intergalácticas vivirá aventuras inesperadas y se enfrentará a criaturas aterradoras. Incluso, llegará a viajar más allá del Universo y el tiempo para cambiar nuestro destino… Pronto nos será revelada la verdad sobre el porqué de la invasión a la Tierra y de los otros planetas. Sin duda, Heath es un luchador nato con muchas agallas y pese a que muchas veces haya pensado en rendirse, finalmente nunca lo hace.

No te pierdas el desenlace de la fascinante historia de Heath Huston, el último humano en pie dispuesto a todo para recuperar a los suyos. Ya podéis conseguir el segundo tomo integral de Fear Agent en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 34,20€.