Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Estela Plateada: Nuevo Amanecer

Estela Plateada: Nuevo Amanecer

Estela Plateada: Nuevo Amanecer
0
0

Estela Plateada regresa con una nueva historia que es como un soplo de aire fresco. Un giro en la vida del personaje, tan brillante como perspicaz… Algo que recuerda a la mejor época de Jack Kirby. Un cambio orquestado por el guionista Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y el dibujante Mike Allred (FF) que dejará a todos los seguidores del antiguo heraldo de Galactus con la boca abierta.

Tras las últimas historias poco exitosas del Hombre Plateado, en los consejos editoriales de MARVEL se debatió que se tenía que hacer con este mítico personaje. Fue allí, donde se gestó el fantástico cambio que ha dado Estela Plateada. La originalidad del guión y los trazos flexibles han hecho olvidar las últimas líneas argumentales de la saga que se habían estancado.

En la primera entrega de Estela Plateada: Nuevo Amanecer el poderoso protagonista cósmico descubrirá lugares de la galaxia que le eran totalmente desconocidos, tendrá un encuentro con la Reina Nunca “conocedora de todo aquello que podría ser”. Y deberá luchar por la vida de la persona que más le importa en todo el universo, la terrícola Dawn Greenwood; pero eso él todavía lo desconoce. Por si todo esto fuera poco, la historia va mucho más allá, también veremos cómo el antiguo heraldo de Galactus tendrá un encuentro con los Guardianes de la Galaxia y luchará codo con codo junto al Dr. Extraño y Hulk, para vencer a las pesadillas que están aterrando nuestro planeta.

Dan Slott y Mike Allred le darán un nuevo significado a la vida y a la existencia de Norris Radd. En este magnífico tomo de 128 páginas a color de Panini Cómics contiene All-New Marvel Now! Point y Silver Surfer v6, del 1 al 5 de Estados Unidos. Ya podéis conseguir esta magnífica obra en NORMA CÓMICS por solo 11,40€.