Home ACTUALIDAD Viuda Negra

Viuda Negra

Viuda Negra
0
0

Scarlett Johansson vuelve a meterse en la piel de la heroína Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra. Sin lugar a dudas,  uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta doble agente secreta rusa nos fue presentada por primera vez en la película de “Iron Man 2”, donde se hacía pasar por la nueva asistente de Tony Stark cuando en realidad se trataba de un agente encubierto de S.H.I.E.L.D (agencia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo del mundo Marvel). Realmente cobró auténtico protagonismo cuando se convirtió en la primera mujer entre los miembros fundadores de los Vengadores. 

viuda negra1

 

En este tiempo se han revelado muy pocos datos sobre el pasado de Natasha Romanoff, solo algunos detalles de su vida pasada cuando la Bruja Escarlata jugó con su mente en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’. Pero, como cualquier agente secreto, Natasha Romanoff oculta muchos misterios. 

¿Te atreves a descubrirlos?

 

El origen de la viuda negra

El origen de la Viuda Negra está envuelto en misterio y contradicciones, algo nada extraño al tratarse de una espía. 

En la historia original de sus orígenes, Natasha Romanoff nacía en Stalingrado (actualmente Volgogrado) en 1928. Descendiente de una familia noble de la antigua Rusia que perdió a sus padres cuando tan sólo era una niña durante un ataque a Stalingrado, en plena Segunda Guerra Mundial.

Su madre entregó a la niña a un soldado ruso llamado Ivan Petrovich Bezukhov, que estaba sirviendo en el ejército en ese momento y que se hizo cargo de ella mientras crecía, convirtiéndose en su figura paterna y su protector.

Más adelante, las excepcionales aptitudes psicológicas y físicas de Natasha la convirtieron en una candidata perfecta para los servicios de inteligencia soviéticos. En una ocasión,  el Barón Von Stucker raptó a Natasha y la entregó a la peligrosa organización criminal ninja conocida como “La Mano” y acabo convirtiéndose en su principal asesina debido a sus habilidades innatas.

viuda negra 3

 

Tras pasar su juventud viajando con Iván por una Europa devastada por la guerra, una adolescente Natasha se unió al  «Programa Viuda Negra», también conocido como Black Widow Ops, una iniciativa de la agencia secreta soviética.

Junto con otras 28 jóvenes huérfanas, fue entrenada en combate y espionaje en las instalaciones secretas de la Sala Roja con la idea de convertirse en una implacable máquina de matar.

¿Y cómo se traslada esto a la futura película?

 

Sinopsis Viuda Negra

La sinopsis oficial es “En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”.

Es por ello, que al largo de la película se podrán observar una serie de flashbacks, con los cuales podremos descubrir quién es realmente la viuda negra y encontrarnos de nuevo con personajes vistos con anterioridad, como es Ojo de Halcón. Además de descubrir todos los misterios de la famosa “Habitación Roja”

El plan de Viuda Negra es reunir de nuevo a su familia para enfrentarse a una conspiración que tiene que ver con su pasado. Así que se ve obligada a revisar sus días como espía de la KGB, donde la entrenaron para convertirse después en uno de Los Vengadores. 

En la trama no está sola, sino que se encuentra con otras “viudas negras” del pasado. Se acompaña de su hermana Yelena (protagonizada por Florence Pugh), Melina Vostokoff (Iron Maiden, a la que da vida Rachel Waiz) y de Alexei Shostakov (Guardián Rojo). Todos ellos se tienen que enfrentar a un villano desconocido, llamado Taskmaster.

viudanegra2

 

Cuándo se estrena la Viuda Negra

Como está ocurriendo con casi todo en un mundo paralizado por el coronavirus, el estreno de películas también se está aplazando, por muy deseadas que sean. Es por ello, que Marvel Studios y Disney han aplazado la película “Viuda negra” debido a la crisis mundial desencadenada por la expansión del Covid-19.

La fecha de estreno para la película de “Viuda Negra” estaba prevista para el 1 de mayo de 2020, pero debido a la circunstancias actuales la fecha de estreno se ha aplazado hasta el dia 30 de octubre de 2020 (el 6 de noviembre en Estados Unidos). 

El retraso de «Viuda negra» se une a otros grandes lanzamientos de Hollywood que han sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirusMientras tanto, seguiremos disfrutando del personaje en las anteriores películas del MCU o en los cómics.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.