Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Gloria Victis 2: El precio de la derrota

Gloria Victis 2: El precio de la derrota

Gloria Victis 2:  El precio de la derrota
0
0

Tras un terrible accidente en una carrera de cuádrigas en el Coliseo romano, el pequeño Aelio abandonó su infancia cuando vio como la sangre que brotaba de su padre teñía de rojo intenso la arena, mientras el rugido aterrador del público vitoreaba al ganador. Ahora ese joven muchacho ha crecido y el destino le ha jugado una mala pasada. Heredó el talento de su padre y eso fue su condena. Tras su trágica perdida se convirtió en esclavo hasta que su dueño descubrió su dominio de los caballos y las carreras, ahora está obligado a competir en el mismo terreno donde vio perecer a su padre.

GloriaVictis2

 

En medio de este ambiente hostil, florece su amor por Fabia, una hermosa esclava. Una pizca de cariño y ternura pura que acabará convirtiéndose en otra tragedia para nuestro protagonista por unos hechos que muy pronto descubriréis. Después de perder todo lo que quería, a Aelio solo le queda su libertad y los caballos, así que deberá huir tan lejos como pueda para algún día poder vengarse de todos aquellos que han convertido su vida en un infierno.

GloriaVictis2

 

La crueldad de los dioses hace que Aelio esté condenado a glorificar su nombre en la arena que vio morir a su padre y en la ciudad que mató al amor de su vida. El guionista y director de cine Juanra Fernández nos trae el segundo volumen de Gloria Victis, una brillante historia dibujada por Mateo Guerrero y coloreada por Javi Montes inspirada en hechos reales.

GloriaVictis2

 

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.