Sledgehammer 44

Sledgehammer 44
0
0

Durante la Segunda Guerra Mundial se usaron técnicas de combate jamás vistas y armamento experimental que mató a millones de personas. En Sledgehammer 44, el célebre creador de Hellboy, Mike Mignola y sus colaboradores habituales el guionista John Arcudi, los dibujantes Lawrence Campbell y Jason Latour, y el colorista Dave Stewart nos presentan una obra ambientada en esta tenebrosa época. El tomo recopila los números 1 – 3 publicados en Estados Unidos.

SLEDGHAMMER 44 - 1

Los nazis tienen un arma muy poderosa encerrada en un castillo, más que un arma es una persona o lo que antaño fue un humano,  ¡la temible Llama Negra! Una criatura que es la representación de la muerte en la Tierra. Por si todo esto fuera poco, los alemanes también tienen potentes robots de combate. Tranquilos, el ejército Aliado tampoco se quedan corto, han inventado un nuevo tipo de avión y una armadura extremadamente poderosa  que permite albergar el poder de la energía vril, algo que puede cambiar el curso de la guerra. A través de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial descubriremos el origen de la historia de la armadura de energía de vril que ya había aparecido en otros de los títulos que componen el extenso Universo Hellboy. La primera expedición de Sledgehammer cambiará el destino de la humanidad.

SLEDGHAMMER 44 - 2

Esta es una obra muy especial porque empezó con la colaboración de uno de los creativos más ilustres del cómic norteamericano, el legendario dibujante de EC Comics John Severin que ya había colaborado en algunos proyectos con Mignola y compañía. A sus 87 años se puso a dibujar Sledgehammer, pero poco después de interrumpir su trabajo falleció. Este cómic incluye algunas de sus ideas y le rinde unos merecidos honores en su memoria.

SLEDGHAMMER 44 - 3

 

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.