Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Magasin Général 9. Notre-Dame-des-Lacs

Magasin Général 9. Notre-Dame-des-Lacs

Magasin Général  9. Notre-Dame-des-Lacs
0
0

Magasin Général es una pequeña tienda que suministra a todo un pueblo. Es uno de aquellos lugares donde se puede encontrar algo que jamás habrías imaginado. En cierta manera es un sitio lleno de sorpresas. El nombre de este establecimiento también es el título de una saga llena de sensibilidad, creada por Régis Loisel y Jean-Louis Tripp y editada por NORMA EDITORIAL. Es una obra de carácter costumbrista que acontece a principios del siglo pasado en el pueblo montañés de Notre-Dame-des-Lacs, que se encuentra en Quebec (Canadá).

Todo transcurre en 1926 en el Magasin Général de Marie. La inesperada llegada de Serge creara un gran revuelo en el pueblo. El hecho será de tal magnitud que todos los lugareños empezarán a tener una actitud inconformista igual que la que tiene Marie. Los hechos se van a precipitar, ha llegado la época de cambio. Todos tenemos derecho a encontrar nuestro propio camino de felicidad.

Esta magnífica historia de Loisel y Tripp llega a su novena entrega con 128 páginas a color que componen una oda a la tolerancia. Una tierna reflexión sobre la importancia del descubrimiento personal y de la actitud optimista. Ya podéis conseguir esta obra en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 22,33€.