Fanfulla

Fanfulla
0
0

El inicio del Renacimiento italiano estuvo marcado por la violencia y las luchas de poder político y económico entre las ciudades-estado del norte de la península. Entre los siglos XIII y XIV Florencia, Génova, Venecia y Milán combatieron ferozmente entre ellos para hacerse con el control del territorio. Tras esta época tan sombría, empezó el auténtico renacimiento que cambió el curso de la humanidad.

Es en este contexto donde se desarrolla una de las historias menos conocidas de Hugo Pratt junto a Mino Milani, ambos autores nos traen la leyenda italiana de Fanfulla da Lordi, un mercenario que en 1499 defendió a Florencia del incansable asedio de las tropas del Sacro Imperio Romano Germánico y del Papa Clemente, el cual formaba parte de los Medicis.

Esta brillante historia que forma parte de la colección de Hugo Pratt de NORMA EDITORIAL (es el doceavo tomo), relata con todo tipo de detalles los acontecimientos más importantes de esa época. Además, a lo largo de las 120 páginas a color, iremos descubriendo el peculiar carácter de Fanfulla, que pese a ser un soldado de fortuna, poseía un alto sentido de la justicia, del valor y de la honradez tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Estamos ante un relato de aventuras imprescindible para todos los fans de Hugo Pratt y de la historia. No dejéis escapar esta oportunidad. Ya podéis conseguir esta obra en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 20,90€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.