Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO La Enciclopedia de Hora de Aventuras

La Enciclopedia de Hora de Aventuras

La Enciclopedia de Hora de Aventuras
0
0

El inigualable Señor del Mal Justo Chupalmas (también conocido por ser el padre de Marceline, la Reina de los vampiros) nos trae La Enciclopedia de Hora de Aventuras directamente desde el País de Ooo. Posiblemente esta sea el libro más importante y peligroso jamás escrito, cuyo objetivo es instruir y confundir a los demoníacos ciudadanos de la Nochesfera. Una divertida obra de NORMA EDITORIAL de 152 páginas a color.

En el interior de este ingenioso, extravagante e hilarante libro se halla toda la información sobre los habitantes del País de Ooo y sus postapocalípticos habitantes. Pero no solo hay datos de los principales personajes de una de las series más exitosas del mundo (creada por Pendleton Ward y emitida por primera vez el 5 de abril de 2010). Si no que también alberga secretos y hechizos mágicos, lugares divertidos y lugares donde posiblemente moriríamos, consejos sobre con quién casarnos o con quién no, además de algunos consejos sobre cómo hacer amigos o destruir a nuestros enemigos.

Una obra llena de sorpresas y diversión, que pondrá a prueba la cordura de los lectores con graciosas pesadillas, trampas literarias y auténticos quebraderos de cabeza… ¿Estáis preparados para aguantar la lectura? Toda la información va acompañada con anotaciones escritas a mano de Jake “el Perro”, Finn “el Humano” y Marceline “la Reina de los vampiros”. Esta enciclopedia ha llegado a nosotros los simples humanos gracias a la traducción de Martin Olson, el cual ha realizado una ardua tarea para descifrar el lenguaje demoníaco del Señor del Mal.

Los secretos de Hora de Aventuras han sido revelados, no perdáis la oportunidad de descubrirlos. Ya podéis obtener esta magnífica enciclopedia en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 16,95€. http://www.normacomics.com/ficha.asp?013195303