Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO BOGAVANTE JOHNSON 3. Satán se huele el pastel

BOGAVANTE JOHNSON 3. Satán se huele el pastel

6
0

Hellboy es un personaje asombroso que vive en un Universo místico, oscuro y atrayente lleno de posibilidades creativas. Un personaje que ha dado lugar a colecciones tan apasionantes como AIDP o Bogavante Johnson, hecho que no habría sido posible sin la inventiva y talentosa mente de Mike Mignola.

INT013133212BogavanteJohnson3_p1

Hoy os traemos la tercera entrega de BOGAVANTE JOHNSON, un espectacular tomo editado por Norma Editorial que fascinará a todos los seguidores y a los nueves lectores de este peculiar justiciero. A través de 152 páginas a color veremos como el protagonista se enfrenta a unos nazis que quieren arrasar Manhattan desde un zeppelín, al conflicto entre China y Japón en tierras norteamericanas, a brujos, mafiosos e incluso a una banda de monos con armas de fuego y a dioses egipcios.

INT013133212BogavanteJohnson3_p3

Este nuevo tomo de Bogavante Johnson cuenta por supuesto con la destreza de Mike Mignola, pero también con la habilidad de grandes ilustradores como John Arcudi (un habitual de este personaje), Sebastián Fiumara, Tonci Zonjic, Kevin Nowlan, Joe Querio y Wilfredo Torres. El cómic cuenta con los colores de uno de los principales colaboradores de Mignola, Dave Stewart. Precisamente ha sido el tándem creativo formado por Mignola y Stewart quien ha ideado la impresionante portada de la obra.

INT013133212BogavanteJohnson3_p5

Ha llegado el momento de acompañar a Bogavante Johnson, el justiciero de la pinza, en su defensa de la mística Nueva York de los años 30. Ya podéis conseguir este brillante obra en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por solo 15,68€.