Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Jack Palmer en Bretaña

Jack Palmer en Bretaña

Jack Palmer en Bretaña
0
0

René Pétillon es uno de los autores más destacados de la historia del cómic europeo, especialmente en el escenario franco-belga. El mítico creativo nació en 1945 (Bretaña), en a sus 23 años empezó a publicar en revistas como Pilote, Fluide Glacial o L’echo des Savanes.

En 1974 creó el célebre personaje de Jack Palmer. En Norma Editorial han publicado varias obras de aventuras sobre este detective torpón, aunque de mente muy ágil. El gran autor, René Pétillon, ideó una serie detectivesca más carismáticas de todos los tiempos con una refinada combinación del humor con la crítica político-social. Sin duda, un deleite para el lector.

Jack Palmer

En el tomo Jack Plamer en Bretaña, el brillante detective es contratado como guardaespaldas por un multimillonario variopinto que colecciona arte contemporáneo para que le acompañe en un viaje, pero… Lo que podría ser una magnífica estancia en territorio bretón se convierte en una completa catástrofe.  Jack Palmer, aislado en una roca en el mar, presencia dos acontecimientos: una misteriosa muerte y un crimen contra una obra de arte. ¿Qué hará este peculiar detective para resolver estos complicados casos?

Jack Palmer