Home ACTUALIDAD Ya tenemos fecha de estreno Ataque a los Titanes

Ya tenemos fecha de estreno Ataque a los Titanes

Ya tenemos fecha de estreno Ataque a los Titanes
0
0

Después de retrasarse su estreno a causa de la pandemia del Covid-19, por fin tenemos fecha de estreno oficial para la última temporada de “Ataque a los Titanes”.

 

Por fin sabemos cuándo empezará la temporada final

Entre finales de este y a lo largo del que viene viviremos el final del genial anime “Ataque a los Titanes” basado en el manga de Isayama Hajime, el joven mangaka de tan solo 34 años, cuya obra cogió y sigue cogiendo al mundo por sorpresa. 

Hace unas semanas se anunciaba que el primer capítulo de la cuarta y última temporada se estrenaría el próximo 7 de diciembre. Aún no sabemos si se podrá vivir el final de la serie de manera simultánea en España o no. 

 

 

También se especula con que la temporada 4 de Attack on Titan seguirá el mismo formato de la temporada 3, esto es, se dividirá en dos conjuntos de episodios de 10 y 12 respectivamente. 

Por último, se ha confirmado una película resumen de todo lo que ha pasado en las 3 primeras temporadas. Este resumen se estrenará el 18 de noviembre y se llamará “Chronicle”.

 

Motivo del retraso

La causa principal de este retraso ha sido la crisis mundial del Coronavirus, que ha afectado a todas las producciones y ha retrasado el estreno de múltiples títulos alrededor de todo el mundo. Pero la enfermedad no ha sido la única causa del retraso. Para esta última temporada se decidió cambiar de estudio de animación, lo cual también ha contribuido en el desajuste de las fechas previstas para el estreno de la cuarta temporada. MAPPA será el estudio encargado de la producción de los episodios finales, en sustitución de Wit Studios que habían sido los encargados hasta ahora. 

 

Valoración del anime

La serie en su totalidad está valorada en un 8,8 con más de 148.000 críticas. Esta puntuación la empata con otro título de renombre como es “One Punch Man” y la deja un peldaño por debajo de dos colosos del género como son “Death Note” y “Full Metal Alchemist: Brotherhood”.  Y en la tercera temporada, la serie batió algunos records.

 

 

El capítulo 3×17 titulado “Heroes”, uno de los capítulos clave de la tercera temporada y del anime entero, cuenta con una de las valoraciones más altas dentro y fuera del género.  El capítulo cuenta con una valoración de 9,9 en IMDB con más de 27.000 críticas. Y “Heroes” no es el único capítulo de la temporada con esta puntuación. Los capítulos 3×18 y 3×20, “Midnight Sun” y “That Day” también se encuentran en la cumbre. 

¿Y vosotros qué os esperáis de esta última temporada? ¿Cómo creéis que acabará esta épica aventura? 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.