Home ACTUALIDAD X-Men Apocalipsis… ¡En mayo vuelven los mutantes!

X-Men Apocalipsis… ¡En mayo vuelven los mutantes!

X-Men Apocalipsis… ¡En mayo vuelven los mutantes!
0
0

El 20 de mayo se estrena en España la nueva cinta de mutantes de 20th Century Fox.

X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de lo ocurrido al final de Días del futuro pasado -que se centraba en 1973-. Los caminos que han seguido Magneto, Mística y Xavier son muy distintos, pero pronto se unirán con la llegada de un nuevo villano llamado Apocalipsis, un enigmático ser dispuesto a acabar con todo que contará con la ayuda de Magneto.

X Men - Apocalipsis

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras debilitarse por el paso de  miles de años aumenta u desilusión hacia el mundo, hecho que le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X Men - Apocalipsis
Esta es la sinopsis de la nueva entrega que cuenta con el guión de Simon Kingberg, que previamente trabajó en X-Men: Días del futuro pasado. El reparto para el film está formado por Oscar Isaac, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Ben Hardy.

X Men - Apocalipsis
Aquí tenéis el tráiler:

¿Qué nos deparará esta guerra entre mutantes?

Fuentes: Blog de cine

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.