Venom 2

Venom 2
0
0

Venom 2: Let There Be Carnage, la nueva película de Sony Pictures y Marvel basada en el popular personaje de los cómics y secuela de la primera adaptación de 2018, se retrasa hasta el próximo 25 de junio de 2021.

Venom 2 estaba prevista inicialmente para el mes de octubre de 2020, aunque finalmente retrasa su estreno en cines más de medio año por la crisis global del coronavirus.

Venom : Habrá Matanza es el nombre que recibe la película en su distribución por tierras españolas. Matanza es, precisamente, el nombre por el que se conoce a Carnage en muchas ediciones de los cómics de Marvel editados en España. 

Debido al cambio en la fecha de lanzamiento, Venom 2 llegará a los cines después de Morbius que retrasó su estreno de julio de 2020 a marzo de 2021

 

Venom 2: Habrá Matanza para el 2021

El actor Tom Hardy, que da vida a Eddie Brock (Venom) en la franquicia cinematográfica de Sony y Marvel, ha publicado el nuevo logo animado de la película a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

venom_2_1

 

La grabación de la película Venom: Habrá Matanza comenzó en noviembre de 2019 y aparentemente terminó en abril de 2020, por lo que es de esperar que no haya más retrasos en este lanzamiento de junio de 2021.

Sony Pictures ya ha retrasado buena parte de sus próximos estrenos a 2021, incluyendo otra adaptación junto a Marvel como es Morbius (ahora para el 19 de marzo de 2021) y otras películas como Ghostbusters: Afterlife (5 de marzo de 2021) o Uncharted con Tom Holland, que ha visto su fecha de estrena retrasada hasta el 8 de octubre de 2021.

 

Desarrollo de Venom 2 : Habrá Matanza

Durante el largo desarrollo de la película Venom del 2018, se esperaba que el personaje de Carnage apareciera como un antagonista.

El equipo creativo decidió no incluir al personaje para poder centrarse en presentar a los protagonistas, Eddie Brock y el simbionte Venom. 

El director Ruben Fleischer sintió que dejar al villano más formidable de Venom para una secuela le daría a la franquicia «un lugar a donde ir» y sería un próximo paso natural, por lo que decidieron presentar a Carnage en una escena de créditos intermedios al final de la primera película con la intención de presentarlo en una posible secuela. 

Después de reunirse con Fleischer y Tom Hardy, que representa a Brock y Venom, para cenar, Woody Harrelson aceptó asumir el papel de Carnage. 

A finales de noviembre del año 2018, Sony puso como fecha de lanzamiento el 2 de octubre de 2020 para una secuela de su universo Marvel sin título que se creía que era Venom 2, y que colocaría a la película en el mismo período de lanzamiento que el primer Venom.

 

venom_2_2

 

Un mes después, el escritor de Venom Jeff Pinkner confirmó que una secuela estaba «en marcha», pero no estaba involucrado en escribirla en ese momento.

A finales de julio del año 2019, Sony esperaba que el proceso de grabación comenzara en noviembre y se había reunido con varios candidatos para reemplazar a Fleischer como director, ya que todavía estaba completando el trabajo en Zombieland: Double Tap en ese momento; los directores con los que se reunió el estudio incluye a Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt. 

Sony también estaba interesado en que fuera Rupert Sanders quien dirigiese la película, pero no consiguieron llegar a buen puerto. Serkis, conocido por su papel de Gollum en el universo Tolkien, fue contratado en parte debido a su experiencia trabajando con CGI y tecnología de captura de movimiento como actor y director. Hablando de la película poco después de su contratación, Serkis dijo que Hardy había estado trabajando estrechamente con Marvel en el guión de la secuela.

 

Reparto de Venom 2

“Venom 2” iba a estar en un principio dirigida por Ruben Fleischer, director de la primera parte, pero debido a problemas de agenda se ha bajado del proyecto, siendo sustituido por Andy Serkis.

Andy Serkis dirigió “Breathe” con Andrew Garfield, o “Mowgli” para Netflix, además de haber sido ayudante de dirección en la trilogía de “El Hobbit”.

Tal y como indica el nuevo título y las numerosas filtraciones de su rodaje, veremos al villano Carnage o Matanza totalmente desatado en la piel de Cletus Kasady, interpretado por el actor Woody Harrelson, personaje que ya vimos en la escena post-crédito del primer filme. 

Además de Tom Hardy y Woody Harrelson, también veremos a Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris bajo la dirección del cineasta, actor y especialista Andy Serkis.

 

Grabación de Venom 2

La fotografía principal comenzó el 15 de noviembre de 2019 en Leavesden Studios en Hertfordshire, Inglaterra bajo el título de trabajo Fillmore. Robert Richardson sirve como director de fotografía de la película, reuniéndose con Serkis después de trabajar juntos en Breathe (2017).

venom_2_3

 

¿Aparecerá Spider-Man?

Ni se ha negado ni confirmado nada. Recordemos que Venom es un personaje de Sony y Spider-Man es de Marvel. En el cómic «Maximum Carnage’, Spider-Man y el simbionte se unen para vencer a Carnage. Sin embargo, esta no parece ser la historia de Venom 2.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, añadió al mismo medio que era «probable» que los dos se cruzaran, aunque no aclaró en qué momento.

Luego de estrenarse el tráiler de Morbius, muchos fanáticos han especulado en redes sobre la posibilidad de que este personaje forme parte de la secuela de Venom o incluso otros como Deathlok o Iron Fist.

¿Tenéis ganas de ver la peli? ¿De ver a estos dos personajes enfrentándose en la gran pantalla? Nosotros os podemos asegurar que si.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.