Home ACTUALIDAD Un mes de agosto con muchas series de héroes

Un mes de agosto con muchas series de héroes

Un mes de agosto con muchas series de héroes
0
0

Agosto viene cargado de aventuras. Las esperadas series de animación regresan a la pantalla. Uno de los meses más calurosos del año se llena de grandes estrenos. Las vacaciones regalan a los amantes de las series tiempo libre para dedicar a nuestras sagas favoritas y descubrir personajes nuevos. 

Las series de superhéroes son Trending topic. Cada día son más los adeptos que se enganchan a este género. Quizás sea por la nostalgia que despiertan estos mundos mágicos. Retroceder a la infancia, volver a soñar que nuestros superhéroes de los cómics eran de carne y hueso. Superman, Flash o Batman, el universo DC transformó las historias de sus libros en tramas para la gran pantalla. Con Marvel llega la revolución, Daredevil representa el lado inverso de los superhéroes. Un hombre normal con poderes. La antítesis de la tradicional figura heroica junto a escenarios cotidianos resulta en un acercamiento de lo fantástico al mundo real. 

Este verano refréscate con los nuevos estrenos: What If…?, Titans y Young Justice. 

What If…? 

Lo nuevo de Marvel llega a Disney+. Creada por A.C. Bradley se clasifica como una apuesta arriesgada y diferente que se aleja de sus producciones anteriores. La propia productora lo ha definido como “un multiverso de infinitas posibilidades”. La serie explorará diferentes finales en los momentos más decisivos e importantes de las películas Marvel. Estas historias serán contadas según la visión del Uatu el Vigilante. El reconocido y familiar personaje de sus cómics. 

Su estreno está previsto para el 11 de agosto y cuenta con 10 episodios. Su emisión se producirá cada miércoles hasta el próximo mes de octubre cuando se reproducirá el último capítulo de la temporada. Se ha confirmado una segunda temporada con otros 9 o 10 episodios. En el reparto principal podremos disfrutar de Capitana Britana, Thor, Gamora o del indomable Doctor Extraño con un aspecto oscuro. Todos ellos con sus voces originales de las películas. 

What If…?

Titans 

La tercera temporada de DC Universe debuta en el canal de streaming en HBO Max con 13 nuevos episodios. Tras el éxito de sus dos primeras entregas la serie vuelve a la palestra. El reparto crece y se incorpora a la acción uno de los villanos más temidos, Capucha Roja. El terror invade Gotham, así que nuestros héroes vuelven a unirse para luchar contra los malvados. La fecha de estreno está programada para el próximo 12 de agosto. 

Desde su inicio en 2018, la serie ha recabado éxito tras éxito. Esta ocasión volvemos a ver a Kory enfrentándose a sus problemas familiares y a los problemas con sus poderes. Su situación se tensará con la aparición de su hermana asesina Blackfire. Estaremos atentos a lo que le depara al equipo. 

Titans

Stargirl

Este mes de agosto hemos visto también hemos visto el regreso de Courtney Whitmore a nuestras pantallas con la segunda temporada de Stargirl.

Para esta segunda temporada recuperaremos algunos de los personajes que conquistaron al público durante la primera temporada, como Yolanda o Rick y tendremos algunas nuevas incorporaciones. Esta oda, a la JSA tiene cuerda para rato.

Young Justice

Este mes hemos sabido también que la serie de superhéroes creada por Brandon Vietti y Greg Weisman volverá con su cuarta temporada este otoño. La historia reúne a Aqualad, Superboy, Miss Martian, entre otros, y narra las hazañas de su adolescencia y su edad adulta temprana. 

Si la tercera temporada se alzaba con un nuevo líder, en esta entrega se desvelarán nuevas alianzas. Podríamos ver una legión más unida que hacer frente a nuevas misiones secretas. En cuanto actores de doblaje, el rodaje ha contado con el elenco familiar. Robin por Jesse McCartney, Superboy por Nolan North, Aqualad por Hari Payton o Tigresa por Stephanie Lemeline vuelven a reunirse para poner voz a nuestros héroes. 

La producción se ha llevado a cabo por los estudios Studio Mir, concretamente, 26 episodios que reúnen a los fans en esta intrigante saga. 

Young Justice
etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.