Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Un gusano en la fruta

Un gusano en la fruta

Un gusano en la fruta
0
0

Desde Norma Editorial han recuperado un clásico del cómic europeo, Un gusano en la fruta, una de las grandes novelas gráficas de Pascal Rabaté. Una emocionante historia que transcurre en 1960 y que protagoniza un cura avanzado a su época llamado Pierre. El joven capellán acaba de llegar a una pequeña comunidad francesa cercana al Loira.

Un-gusano-en-la-fruta

En el apacible lugar hay una terrible disputa entre dos familias viticultoras, como hombre de paz que es deberá intentar calmar los ánimos de la comunidad.Un gusano en la fruta - 1

La enemistad que domina el pequeño pueblo rural, lleva años en el lugar, alimentada por viejas rencillas, amargos cotilleos y malintencionadas habladurías. En medio de este ambiente hostil el padre Pierre tendrá que poner paz. En este imprescindible tomo del autor de Río abajo y Revienta cerdo, Pascal Rabaté nos relata una historia que mezcla el suspense con la pérdida de la inocencia por parte del protagonista.

Un gusano en la fruta - 2

Estamos ante una obra galardonada con el Gran Premio de la Crítica ACBD y el premio Nouvelle République otorgado por BD BOUM. Además, Un gusano en la fruta forma parte del movimiento artístico de la Nouvelle BD, una corriente francés muy importante que surgió en la década de los noventa con autores/as tan destacados/as como Satrapi, Blutch o Trondheim.

Un gusano en la fruta - 3

 

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.