Home ACTUALIDAD ¡Umbrella Academy 2 ya está en Netflix!

¡Umbrella Academy 2 ya está en Netflix!

¡Umbrella Academy 2 ya está en Netflix!
0
0

Se ha hecho esperar, pero ¡ya está aquí! La serie de Netflix “The Umbrella Academy 2 ”, basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, se estrenó el pasado día 31 de julio de 2020.

Cuando, a través de un vídeo grabado por separado en casa, debido a las normas de confinamiento impuestas por la pandemia de COVID-19, anunciaban al ritmo de la mítica canción de Tiffany, “I Think We’re Alone Now” la fecha del estreno de la nueva temporada, una ola de jubilo invadió a los fans de esta serie.  Uno de los grandes éxitos de Netflix, en el apartado superheroico. 

Gracias a su gran adaptación al formato serie, además de su espectacular banda sonora la convirtieron en la serie más vista en Netflix en Estados Unidos durante el 2019, superando a otras series superheroicas como “Arrow”.

“The Umbrella Academy 2” va a ser una de las series de un año que se antoja bastante complicado para el estreno de diferentes producciones, debido en gran parte al retraso de casi todas debido a la crisis mundial del Coronavirus. Por suerte completó su rodaje el pasado 2019, por lo que no tenemos que temer ningún retraso de su estreno.

 

“The Umbrella Academy 2”, el trailer

Netflix reveló el miércoles, 29 de julio de 2020, las primeras escenas con las que se inicia la segunda temporada de “The Umbrella Academy 2”. El trailer retoma la narrativa justo donde la primera temporada lo dejó, con los hermanos Hargreeves escapando del apocalipsis de 2019. 

 

 

Usando el salto en el tiempo de Cinco, los miembros del equipo escapan del fin del mundo, pero se separan por el camino y acaban en diferentes puntos entre 1960 y 1963.

 

Sinopsis

La sinopsis de la trama para la segunda temporada es: «Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado”. Y, ¡tenía toda la razón!

El verdadero problema llega cuando se dan cuenta de que no solo se han separado, sino que han traído el fin del mundo con ellos. Durante la temporada veremos cómo Cinco intenta unir de nuevo a sus hermanos, que han formado sus propias vidas durante el tiempo que han pasado en el pasado. Mientras, intentarán entre todos averiguar cómo les ha seguido el fin del mundo y qué pueden hacer para detenerlo, primero en 1963 y después en 2019.

 

¿Quién estará de vuelta?

¡Todos los hermanos de la primera temporada estarán de vuelta! Como Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Número Cinco (Aidan Gallagher ) y Ben (Ethan Hwang), que desempeñó un papel cada vez más central hacia el final de la primera temporada.

También hay muchas posibilidades de que su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) regrese nuevamente en forma de flashbacks (siendo también el caso de la madre robot Grace Hargreeves, interpretada por Jordan Claire Robbins) o a través de la habilidad de Klaus para conjurar a los muertos.

Umbrella_Academy_T2_1

Los nuevos personajes

Por supuesto, tendremos nuevas caras en esta segunda temporada. Ritu Arya se presentará como Lila, un camaleón «con un sentido del humor retorcido que puede ser tan brillante o loco como lo requiera la misión». 

Yusuf Gatewood dará vida a un personaje llamado Raymond, «un líder nato y un esposo devoto» que posee «la inteligencia, la seriedad y la confianza para nunca tener que demostrarlo a nadie». 

Marin Ireland interpretará a Sissy, «una madre intrépida y sin sentido de Texas» que se casó «por todos los motivos equivocados».

Estos tres nuevos nombres son la nueva familia con la que los hermanos van a tener que encontrarse antes o después. También sabemos que hay un trío de hombres despiadados (Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden) en las sombras siguiendo el rastro del equipo que viaja en el tiempo.

 

¿Cuántas temporadas habrá?

Gerard Way y Gabriel Bá han escrito tres volúmenes del cómic de ‘The Umbrella Academy’: Apocalypse Suite, Dallas y Hotel Oblivion, lo que significa que la serie probablemente tendrá, al menos, una temporada más. ¡Pero podrían ser más!

Umbrella_Academy_T2_2

Curiosidades de la serie

En el último episodio de la primera temporada, descubrimos que los hermanos no logran parar el fin del mundo a pesar de sus esfuerzos. En su lugar, una imagen con final abierto nos deja con la intriga de saber hacia dónde viajan en el tiempo antes del apocalipsis.

Por otra parte, era lógico que la segunda temporada arrancará con un viaje al pasado gracias a los poderes del número 5. Del título del guión que dejó caer el showrunner Steve Blackman, «Justo donde comenzamos», deja claramente entrever que la pandilla Hargreeves volverá a un punto anterior al comienzo de la segunda temporada.

El destino y la fecha de la nueva serie son bastante significativas, Dallas en los 60. En el primer cómic, supuestamente en el que se basó la primera temporada, “Apocalypse Suite”, los niños sí logran salvar al mundo de ser destruido. Dejando así “Dallas”, el segundo título, para enfocarse en número Cinco y el asesinato de JFK, el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.