Traveling

Traveling
1
0

Viajar enriquece la mente y el espíritu. Estar en contacto con otras culturas nos abre la mente y nos permite descubrir la esencia humana. No hay mejor autor para reflejar este concepto que el mangaka hispano-japonés José María Ken Niimura del Barrio, más conocido como Ken Niimura, nacido en Madrid el 19 de octubre de 1981. Posiblemente el autor español de manga más reconocido a nivel internacional, que destaca por su estancia y sus trabajos en diversos países que le han hecho viajar desde Montreal hasta Tokio, pasando por París y su Madrid natal. Todas estas experiencias han llevado al joven autor a crear Traveling, una fantástica antología de breves y sorprendentes historias, con variados argumentos, que nos acercan a la sensibilidad del autor.

Ken Niimura es un autor mundialmente famoso por su trabajo, especialmente por su obra limitada I Kill GiantsSoy un Matagigantes, de NORMA EDITORIAL – que se publicó en 2008 con el guión de Joe Kelly, conocido por su tarea en el hilo argumental de Deadpool. La exitosa obra del autor hispano—japonés le permitió dar el salto al mercado americano. También consiguió ser nominada a los prestigiosos Premios Eisner y acabó ganando el Primer Premio en la quinta edición del Premio Internacional de Manga de Japón. Otra destacable obra del autor es Zero, que recoge sus mejores ilustraciones en un solo tomo.

Recordad que Ken Niimura estará firmando ejemplares en el XX Salón del Manga de Barcelona el viernes 31 de octubre de 17:00 a 18:00 horas. Además no solo presenta Traveling, sino que también nos trae su nueva colección Hensin, el primer proyecto del autor estrictamente en japonés que se publica en la revista Ikki de Shohgakukan.

Traveling es una obra de 232 páginas de color y originalidad editadas por NORMA EDITORIAL. Donde la experiencia de viajar, el choque de culturas y la imaginación de Ken Niimura se entremezclan para dar como resultado una estrafalaria y entretenida obra. Ya podéis adquirir el manga en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 18€.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.