Home ACTUALIDAD TOP 5: MEJORES ESTRENOS DE ANIME PARA ESTE 2018

TOP 5: MEJORES ESTRENOS DE ANIME PARA ESTE 2018

TOP 5: MEJORES ESTRENOS DE ANIME PARA ESTE 2018
0
1

Ya se empieza a decir que este año va a ser uno de los mejores en cuanto a anime se refiere. Y es que, la verdad, al menos por lo que a estrenos durante estos primeros meses, no nos podemos quejar. ¡A los otakus nos van a faltar horas para pasar delante de nuestras pantallas!

Y es que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para traernos esas nuevas temporadas tan esperadas o nuevas series que nos moríamos por poder ver. Sin ir más lejos, vamos a tener la oportunidad, por fin, de ver Full Metal Panic: Invincible Victory, en su cuarta temporada tras dos años de espera; la tercera temporada de Code Geass, cuya continuación esperábamos hacía ya 10 años; la segunda temporada de One Punch Man con cambio de estudio de animación incluido, la tercera y muy esperada temporada de Shingeki no Kyojin; o la también tercera temporada (más película) de Fairy Tail.

La cantidad de estrenos que nos van a llegar es apabullante. Así que os hemos preparado un TOP 5 con los imprescindibles que no os podéis perder.

 

TOP 5: Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul:re es la continuación del manga original Tokyo Ghoul que publicó el mismo Sui Ishida entre octubre de 2014 y septiembre del pasado año. El nuevo anime verá la luz en Japón el próximo mes de abril y sucede a sus dos temporadas anteriores: Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A. Ambas, de 12 episodios, fueron obra del Studio Pierrot, llegando a las pantallas en los años 2014 y 2015 respectivamente.

 La historia se sitúa tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

TOP 5 MEJORES ESTRENOS DE ANIME PARA ESTE 2018 3

 

TOP 4: Junji Ito: Collection

El pasado mes de enero se estrenó el anime que lleva a las pantallas dos de las obras del mangaka maestro del terror por excelencia, Junji Ito. Se trata de los recopilatorios Relatos terroríficos y Fragmentos del mal, que se suman a otras obras suyas ya adaptadas como Uzumaki, Tomie o Gyo.

La serie es dirigida por Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers) con produccion de Studio Deen, guiones de Kaoru Sawada (Kita e.: Diamond Dust Drops) y la música a cargo de Yuuki Hayashi (My Hero Academia).

 

 

TOP 3: Supercampeones (Captain Tsubasa)

Entre los años 1981 y 1988 Yoichi Takahashi publicó el manga Captain Tsubasa, que enseguida se convirtió en un clásico del manga de fútbol. En poco tiempo fue adaptado a la televisión en una serie de tres temporadas, cuatro películas, varias OVAs y una obra de teatro.216d5e400a416b2b1d8f51c4bd2bc038

En su momento marcó toda una época y aún somos muchos los que recordamos aquellos campos de fútbol en los que se curvaba el horizonte, aquellas porterías infinitas o aquellas piruetas surrealistas de los jugadore estrellas.

El próximo mes de abril TV Tokyo nos traerá un remake que nos cuenta la historia de  Benji y Oliver desde el principio.

 

TOP 2: Sakura Card Captor: Clear Card Hen

Card Captor Sakura de CLAMP es, sin lugar a dudas, uno de los clásicos del manga y el anime. El pasado año se celebró su vigésimo aniversario y este mes de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar, tras unos cuantos años de espera, del estreno de su nueva temporada de anime, Sakura Card Captor: Clear Card Hen.

 El anime enlaza las historias de Sakura Card Arc y Clear Card Arc, después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Tras ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

  TOP 5 MEJORES ESTRENOS DE ANIME PARA ESTE 2018 5

TOP 1: Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya)

Y en nuestro TOP 1 otro de los clásicos del anime, Caballeros del Zodíaco, que nos llegará este año de la mano de Netflix.

La serie será un remake de 12 capítulos del original de los añós 80′ de Masami Kurumada de anime CG. La serie original se emitió entre los años 1986 y 1989 a lo largo de 114 capítulos divididos en tres arcos argumentales. Al parecer, esta primera temporada se centrará en las aventuras del primer arco argumental.

 Saint-Seiya-Omega_0

Este ha sido nuestro TOP 5 con las series que consideramos imprescindibles para este año. Pero además de las comentadas, nos esperan muchos más novedades: Darling in the Franxx, B: The Beginning, Attack on Titan, Mirai no Mirai, Nanatsu no Taizai, Sword Art Online y muchas más.

Comentario(1)

  1. Algo me dice que salvo Saint Seiya y quizàs Captain Tsubasa el resto apenas estaràn entre los tres mas vistos, de hecho ya se sabe de manera oficial que Sakura no fue la serie mas vista en ningùn pais de Europa, siendo superada por Citrus en España. Tambien es muy probable de que Steins Gate 0 se coma a Tokyo Ghoul e incluso puede que tambien lo haga con Captian Tsubasa.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.