Home ACTUALIDAD TOP 10 REGALOS FRIKIS

TOP 10 REGALOS FRIKIS

TOP 10 REGALOS FRIKIS
0
0

Bueeeeno, estamos a unos pasitos de las Navidades y, seamos realistas, quien más quien menos tenemos la mala costumbre de dejar buena parte de los regalos para la última hora. Así que esta fantástica guía os va a ir de perlas. Os vamos a presentar el TOP 10 de los regalos más frikis que podéis encontrar. Y con la ventaja añadida que se trata de ideas no sólo para vuestros amigos, parejas o familiares, sino que además son fantásticas ideas para auto-regalos.
A ver, que ya sabemos que la abuela nos da un sobre con unos cuantos euros y estamos muriéndonos por reventárnoslos en nuestras frikadas favoritas. Pues en este TOP vais a encontrar las más alucinantes.

TOP 10. El Juego de Mesa de Rick y Morty

TOP 10 REGALOS FRIKIS 1

Si aún no conoces una de las series de dibujos más alocadas y descerebradas de todos los tiempos no sabes lo que te estás perdiendo. ¡Deja inmediatamente de leer este artículo y busca algún vídeo en YouTube! Después podrás seguir leyendo con conocimiento de causa.
El Juego de Mesa de Rick y Morty te lleva a vivir las más extraordinarias aventuras de esta loca pareja. De hecho, vivirás 100 días en la vida de Rick y Morty, eternamente, 100 veces, una y otra vez. Explorando las dimensiones y los lugares más extraños de la galaxia, controlando las distintas realidades y enfrentándote a los distintos Ricks y Mortys oponentes que querrán evitar tu victoria.

TOP 9. Los Huevos de Dragón de Juego de Tronos

El Invierno por fin ha llegado, la guerra se acerca a su clímax y la amenaza del Norte ya es algo evidente que nadie puede ignorar. Juego de Tronos es una de las series que pasarán a la historia y uno de los momentos más impactantes y que restarán mucho tiempo en nuestra memoria fue aquel en que una joven princesa exiliada salió del fuego convertida en Daenerys la Madre de los Dragones, llevando en sus manos los tres huevos fruto de su vientre.
No te pierdas la oportunidad de poseer el Huevo de Rhaegal, en honor de su hermano fallecido, el Huevo de Viserion, en honor de su hermana, o el Huevo de Drogon, en honor de su esposo.

TOP 8. Tazas de Star Wars

TOP 10 REGALOS FRIKIS 3

Los fans de Star Wars son legión. Ahora están un poco alterados con el estreno de la última entrega de la franquicia, Los Últimos Jedis, pero siempre agradecerán cualquier detalle relacionado con la saga. Y una taza de Star Wars siempre es el regalo perfecto.
En nuestra tienda online encontrarás unas cuantas donde elegir, desde grandes cuencos con la efigie de Darth Vader, hasta Sets de lujo, pasando por tazas con el logo de la Resistencia Rebelde, del Imperio o de la Primera Orden. ¡Tú eliges!

TOP 7. Figuras de The Walking Dead

Otra de las series que ha traspasado el límite del frikismo ha sido The Walking Dead. Pocos podían imaginar hace unos años que una dura historia de zombies acabara convirtiéndose en un auténtico fenómeno popular. Pero lo cierto es que así ha sido.
Ahora tienes una oportunidad única de hacerte con la colección de figuras de 18 cm de McFarlane basadas en los personajes de la serie de televisión. Una nueva línea de figuras de gran realismo que retoma las clásicas figuras articuladas con un tamaño y calidad superior.
Puedes encontrar todos los personajes principales: Rick Grimes, Travis Manawa, Daryl Dixon, etc.

TOP 6. Figura Saitama (One Punch Man) Nendoroid

One Punch Man es uno de los manga revelación que ha arrasado en nuestro país. Si eres un otaku seguro que ya lo conoces. Y si no sabes de qué te hablo te estás perdiendo una de las historias más divertidas del momento.
Good Smile Company nos trae la Figura Nendoroid de Saitama, el “curioso” personaje de este increíble anime. Es una figura de PVC de unos 10 cm de alto que incluye diversos complementos para poder personalizarla a tu gusto. Tiene dos expresiones faciales, brazos intercambiables y una base de soporte para exposición.

TOP 5. Figuras de Dragon Ball

TOP 10 REGALOS FRIKIS 6

Si le tienes que regalar algo a un fan de Dragon Ball es difícil elegir. Pero por suerte hay mucho donde escoger. A mí personalmente me encantaría que me regalaran la Maqueta Cápsula Saiyan de la línea ´Figure-rise Mechanics´ de Bandai. Lleva un Vegeta dentro de su cápsula ¡Y su nivel de realismo es alucinante!

TOP 4. Figuras POP!

Las figuras POP! son todo un mundo en sí mismo. Básicamente, son figuras de personajes de películas, series, cómics, videojuegos, mangas y animes, con mucho detalle, muy bien realizadas, pero con la pequeña cualidad de que todas son cabezonas. ¡Son muy divertidas!
Hay gente que las colecciona de manera compulsiva. ¡Hay cientos de ellas! Pero también es ideal regalar el personaje favorito de la persona que quieres agasajar. Porque, como te digo, puedes encontrar todo tipo de personajes.
Desde personajes de Dragon Ball como Bulma o Krillin, de Tekken como King, de Seraph on the End como Ferid Bathory, de Ghost in the Shell como la Mayor Kusanagi, de League of Legends como Jinx o Thresh, de Twin Peaks como Bob, de Marvel como Luke Cage, etc.

TOP 3. Estatua de Harley Quinn

TOP 10 REGALOS FRIKIS 9

La verdad es que la película Escuadrón Suicida pasó un poco sin pena ni gloria, pero no se puede negar que, por lo menos, Harley Quinn si dejó un buen recuerdo. Por lo menos el suficiente como para que se hable de un posible spin-off.
Además, ha conseguido llegar a ser uno de los personajes con más carisma de DC y Margot Robbie bordó el papel en la película. Esta estatua de Harley Quinn a escala 1/10 de poliresina le rinde homenaje.

TOP 2. Hucha Baby Groot

Y siguiendo con personajes icónicos y emblemáticos, prácticamente sin palabras, el personaje más popular de la película Guardianes de la Galaxia 2 es, definitivamente Baby Groot. Y la Hucha Baby Groot es una perfecta recreación del personaje en PVC que, además, ¡te permite ahorrar algunos euros!

TOP 1. Réplica de Han Solo en carbonita a tamaño real

TOP 10 REGALOS FRIKIS 11

A ver… este regalo se explica solo… Y, por supuesto, se merece el puesto número 1 de este ránking. De hecho, debería estar a una distancia cuasi infinita del resto de regalos. ¡Estamos hablando de una fiel reproducción A ESCALA REAL de Han Solo capturado en carbonita! ¡Una de las escenas más icónicas del universo de Star Wars!
Fabricada en fibra de vidrio, con materiales de alta calidad y efectos de luz en su base y en sus laterales, esta Réplica de Han solo en Carbonita a Tamaño Real está llena de detalles. Con ella en tu salón te sentirán como Boba Fett recogiendo su recompensa.

Hasta aquí llega nuestro TOP 10 con los regalos más frikis que puedes encontrar en nuestra tienda, pero no olvides que tenemos muchas más cosas. ¡No dejes de visitarnos!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.