Home ACTUALIDAD Thor: Love and Thunder, todo lo que debes saber sobre la película del momento

Thor: Love and Thunder, todo lo que debes saber sobre la película del momento

Thor: Love and Thunder, todo lo que debes saber sobre la película del momento
0
0

Este mes de julio, el vikingo espacial hijo de Odín, Thor, vuelve a la pantalla grande con nuevas aventuras. Thor: Love and Thunder, se estrena definitivamente el 8 de julio de 2022, después de dos intentos fallidos anteriores: en noviembre del 2021 y en mayo del 2022. 

Pero ahora ya no hay vuelta atrás que valga, y el superhéroe al que da vida en la pantalla Chris Hemsworth, ya llega a nuestros cines bajo la batuta,  una vez más, de Taika Waititi. El director neozelandés también ha participado en la creación del guión e interpreta un papel el la película

Si te gustó la entrega anterior Thor: Ragnarok, prepárate para disfrutar todavía más con Love and Thunder, porque se han redoblado  los ingredientes de momentos épicos, humor y colorido impactante. Vamos a darte un pequeño anticipo de este estreno que llega un viernes, ¡para inaugurar a lo grande el fin de semana!

Imágenes épicas, humor y rock de los 80

Como decíamos, Taika Waititi ha sacado buen partido de la fórmula que funcionó con la anterior entrega, y en Thor: Love and Thunder hay doble dosis de todo lo bueno de Ragnarok.

Thor: Love and Thunder

Disfrutaremos de algunas escenas espectaculares que dan la sensación de sumergirse en un cómic épico, nos divertiremos con un goteo de humor casi constante, veremos luchas impactantes… Tampoco falta el toque sentimental: la relación entre Thor y Jane por fin parece tener sentido y que están hechos el uno para el otro. Precisamente el reencuentro entre Thor y Jane es una de las piezas más importantes de la historia, y aportan algunos de los mejores momentos.

Una banda sonora llena de rock de los 80’ pone la guinda final a un cóctel muy bien logrado, y no solamente para los fans de Thor, sino para quien quiera pasar un buen rato disfrutando de una película llena de colorido, fantasía, humor y originalidad.

El reparto de ‘Thor: Love and Thunder’

En Thor: Love and Thunder el reparto nos trae caras conocidas y también nuevos rostros. Chris Hemsworth continúa protagonizando el personaje de Thor, y Natalie Portman brilla en esta nueva entrega dando vida a Jane Foster, que se convierte en la Poderosa Thor al empuñar el Mjölnir.

Thor: Love and Thunder

El hijo de Odín seguirá contando con el apoyo de Rey Valkiria (Tessa Thompson), ahora gobernante insatisfecha de Nuevo Asgard, y a Korg (Taika Waititi), fiel amigo y  narrador. Zeus está interpretado por un imponente Russell Crowe, y  el papel del nuevo villano Gorr, el Carnicero de Dioses, que tiene algunas similitudes con la imagen de Lord Voldemort, corre a cargo de Christian Bale. 

 Y tú, ¿ya tienes las entradas para el estreno de Thor: Love and Thunder? Para que puedas ir más allá del estreno os hemos preparado un repertorio con los mejores cómics de la serie. ¡No te los pierdas!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.