Todo lo que debes saber sobre Paper Girls, la nueva serie de Prime Video
¿Hay un plan mejor que comenzar agosto con una sesión de sofá y series? Quizás nos falte la mantita (un indispensable complicado estos días) pero hemos empezado el mes por todo lo alto. Lo hacemos acompañados por las chicas de Paper Girls, la nueva serie de Prime Video que lo está petando y qué debes ponerte en cuanto acabes de leer este artículo. ¡Vamos allá!
Perfecta para los fans de Stranger Things
Que el cómic original de la serie tenga dos nombres como Brian K. Vaughan y Cliff Chiang en su portada ya dice mucho. ¿Quieres saber más? Espera, que se viene: viajes en el tiempo, facciones militares con poderes especiales, misterios sin resolver y un casting femenino de diez. Vamos, lo que viene siendo todo un bombazo.
Paper Girls os flipará si sois fans de Stranger Things pero no se queda ahí. La serie nos pone en la piel de Erin, MacKenzie, KJ y Tiffany, cuatro repartidoras de periódicos adolescentes que, ojo, se ven envueltas en el fuego cruzado de dos bandos con la capacidad de viajar en el tiempo y quedan atrapadas en un futuro que no es exactamente como habrían esperado. Con esas las chicas se verán obligadas a trabajar en equipo y establecer lazos entre ellas si quieren sobrevivir a todo lo que está por venir. Incluidas sus propias versiones del futuro, casi nada.
Al giro que da inicio a la serie se suman monstruos oscuros, guerras y una serie de viajes en el tiempo que os dejarán pegados al sofá. A todo esto hay que añadir el toque social que sus autores contemplan en la obra original y que no se deja nada en el tintero, hablando de temas tan importantes como el racismo o la homofobia partiendo de ese toque ochentero que tan bien le queda a la serie.
Ya disponible en Prime Video, Paper Girls es una apuesta tremenda para ocupar estas noches de verano o aprovechar las vacaciones por todo lo alto. Con una premisa original y funcional y un casting repleto de grandes nombres, es una serie que no podéis perderos. ¿Queréis más? Os recordamos que en Norma Comics contamos con los cómics en los que se basa la serie, ¡nada como la fuente original!