Home ACTUALIDAD Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow… ¿El mega crossover?

Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow… ¿El mega crossover?

Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow… ¿El mega crossover?
0
0

Hasta hace poco era un deseo pero, al parecer, finalmente, los superhéroes de DC se van a reunir en un mega crossover de la mano de The CW. Todos estábamos deseando ver juntos en una misma serie a Arrow, Flash, los viajeros de Legends of Tomorrow y Supergirl, pero el hándicap era que la superchica volaba en una cadena diferente. La primera temporada de Supergirl se emitió en la CBS y era difícil una reunión de todos los personajes de DC.

Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow... ¿El mega crossover 2

Pero la permanencia de Kara en la CBS peligraba y The CW aprovechó la oportunidad para optar por los derechos e incorporarla al equipo.  En un principio, cuando Supergirl era sólo un proyecto, The CW optó por no competir para quedarse con la serie porque no quería ampliar su participación en el universo de DC sin antes haber estrenado Legends of Tomorrow. Pero ahora ya no había excusas.

Ahora, Mark Pedowitz, jefe de The CW ha anunciado que se está preparando un crossover anual de superhéroes y que será “el más grande de la historia”. Al parecer, dicho acontecimiento vería la luz hacia final de año, justo antes de los finales de mitad de temporada. De esta manera los personajes compartirán escenario sin que eso afecte al trabajo de los productores, según Pedowitz.

Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow... ¿El mega crossover 4

¿Y qué podríamos esperar de este encuentro? Circulan algunos rumores, pero el que tiene más fuerza parte del final de temporada de Legends of Tomorrow. Rex Tyler (a.k.a. Hourman) apareció confirmando la existencia de la Sociedad de la Justicia de América.

En los cómics se decía que la sociedad había sido fundada por Jay Garrick, y aunque éste se haya transformado en Hunter Zolomon (una identidad creada por él). Es muy posible que el verdadero Garrick ande por ahí y aparezca en The Flash en algún momento. La fundación de la Sociedad de la Justicia de América probablemente atará a varios personajes.

Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow... ¿El mega crossover 1

¿Qué ocurrirá con el plan destructivo de Zoom que entra en juego en el tráiler extendido del final de la segunda temporada? ¿Podría colapsar el multiverso dando como resultado que Supergirl terminara en Tierra-1? Ya sabemos que, en definitiva, Flash se dirige hacia Infinite Crisis…

¡Las posibilidades son inmensas!

Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.