Home EVENTOS Reserva el libro de «Regreso al futuro» y gana un viaje en el auténtico Delorean

Reserva el libro de «Regreso al futuro» y gana un viaje en el auténtico Delorean

Reserva el libro de «Regreso al futuro» y gana un viaje en el auténtico Delorean
0
0

 

2014-01-01-12.51.05

Tal y como marcaba el Delorean, hoy es el día en que Marty McFly y Doc llegan. Para celebrarlo, desde Norma Comics hemos preparado una sorpresa para ti. El próximo 9 de diciembre saldrá a la venta el libro Regreso al futuro: la historia visual definitiva, editado por Norma Editorial. Pero, por reclamo directo de estos dos famosos personajes, puedes reservar el libro y ¡¡todas las precompras del libro entrarán en un sorteo para dar una vuelta en un auténtico Delorean!!

REGRESOALFUTURO-la-historia-visual-definitiva

El viernes 4 de diciembre anunciaremos a los ganadores de un viaje inolvidable en un auténtico DeLorean. ¿Ya has decidido a qué época quieres viajar? ¡Reserva el libro en la tienda por 10€ o haz una precompra online!

DeLorean

GANADORES:

  • Marco Antonio Becerra Fernéndez con número de ticket 1359223.
  • Jose Antonio Domínguez Medina

¡Enhorabuena chicos! Nos pondremos en contacto con vosotros vía email.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.