Home MUNDO NORMA COMICS Recomendaciones de Jesús Jiménez

Recomendaciones de Jesús Jiménez

Recomendaciones de Jesús Jiménez
0
0

Este mes de febrero nos trae las recomendaciones uno de los periodistas más entendidos del mundo del cómic en España, Jesús Jiménez , el cual se encarga de la gestión del programa y todo el contenido de Viñetas y Bocadillos de RTVE.

Aquí (Salamandra Graphic)

Un cómic que ha cambiado el lenguaje del medio con su inteligente manejo del tiempo y el espacio. El mejor ejemplo de hasta donde puede llegar el Noveno Arte.

jesús jiménez
Corto Maltés (Norma Editorial)

Sin duda el cómic europeo del año. Hugo Pratt estaría orgulloso de la inteligente vuelta de tuerca que Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero dan a su personaje.

01207730101_g
El Cid Integral (Ponent Mon)

Antonio Hernández Palacios es uno de los grandes del cómic europeo y ‘El Cid’ su obra maestra. El mejor cómic histórico realizado en España.

elCid

Macanudazo (Reservoir Books)

El humor más inteligente llega de Argentina con los entrañables personajes de Liniers. Un ejemplo perfecto de que el humor y la amabilidad pueden cambiar el mundo.el macanudazo

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.