Home ACTUALIDAD ¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO?

¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO?

¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO?
0
0

El 2017 está siendo un año lleno de noticias sobre el universo Star Wars. En la presente edición de la Star Wars Celebration se rendirá un homenaje a Carrie Fisher y llegará el estreno del Episodio VIII. Disney ha iniciado unos ambiciosos planes de expansión de sus parques temáticos y se ha iniciado el rodaje de uno de los spin off más esperados por todos los fans, el dedicado a Han Solo.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO 4

Disney confirmó que el pasado 20 de febrero arrancaba el rodaje de la película de Han Solo, aún sin nombre oficial en los estudios de Pinewood (Londres), y que su estreno está programado para el 25 de mayo del año que viene. El anuncio venía acompañado de una foto del reparto principal en el interior del Halcón Milenario.

Una nueva entrega con un equipo de lujo

A los mandos de este spin off Disney ha puesto a Phil Lord y Christopher Miller que conocemos por éxitos como Lluvia de albóndigas, Infiltrados en clase o La LEGO película. Estos directores especializados en comedias prometen que nos traerán una película muy divertida que encajará muy bien con el tono del personaje y donde tendremos mucha acción y muchas aventuras.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO 1

El guión es obra de Lawrence Kasdan, encargado del guión original de El Imperio Contraataca, que trabajará junto a su hijo Jon Kasdan, lo que garantiza cierta integridad. Pero además, el equipo técnico cuenta con otros veteranos de la saga como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales para criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico) y Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario). Además, el equipo técnico lo encabeza Bradford Young, como director de fotografía, nominado a un Oscar por La llegada.

En cuanto al reparto, ya sabemos que Alden Ehrenreich fue el intérprete que destacó entre los 250 candidatos al papel de joven Han Solo y que desbancó a muchos favoritos de los fans como Anthony Ingrube, Chris Pine, Zac Efron, Jamie Bell, Hunter Parrish, Liam Hemsworth, Scott Eastwood o Chris Pratt.

También nos encontraremos con dos figuras destacadas entre el elenco de actores: la de Woody Harrelson, reticente en un principio a participar en el proyecto pero que al final accedió; y Emilia Clarke, la inigualable reina de los dragones de Juego de Tronos.

Y otros actores confirmados son Donald Glover (confirmado como un joven Lando Calrissian), Joonas Suotamo (en la piel de Chewbacca), Thandie Newton (la conoceréis por Westworld), Michael Kenneth Williams (The Wire y Boardwalk Empire) y Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch).

¿Qué sabemos de la historia?

Como es de esperar, en esta clase de estrenos se mantiene un gran hermetismo entorno a la trama. Ni se ha proporcionado todavía una sinopsis oficial. Se sabe que la historia se sitúa 10 años antes de Star Wars Episodio VI. Una Nueva Esperanza y que muestra las aventuras de un joven Han Solo junto a su inseparable Chewbacca. También se sabe que aparece Lando Calrissian y el Halcón Milenario, así que, más que una información o ni tan siquiera un rumor, se tiene la esperanza que el spin off trate el famoso asunto en el que Han le ganó la nave a Lando jugando a las cartas.¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO 3

Según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, “[Han Solo] se acerca más a algo similar a una de atracos o del tipo del Lejano Oeste. Hemos hablado sobre [Frederic] Remington (pintor americano del siglo XIX) y esos colores primarios que acostumbraba a usar en sus pinturas definiendo el sentimiento y el aspecto de la película”. Como veis, no sé explicó mucho, pero podemos suponer una historia de acción y aventuras.

También se sabe muy poco sobre los papeles que va interpretar cada actor confirmado. Alden Ehrenreich va interpretar a un Han Solo más joven, en la veintena y que, seguramente, aún no será tan cínico y duro como en la trilogía original de George Lucas. Woody Harrelson interpreta a un personaje llamado Garris Shrike (el único con nombre por el momento a parte de Han, Lando y Chew). De Garris se sabe que es algún tipo de delincuente que, al parecer es algún tipo de mentor para el joven Han Solo.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL PRÓXIMO SPIN-OFF DE STAR WARS DE HAN SOLO 2

Del resto de actores, se especula con la posibilidad de que Emilia Clarke interprete a algún personaje con intereses románticos con el protagonista, y Phoebe Waller-Bridge parece ser que va a encarnar a algún personaje con mucho componente por CGI, así que se tratará de algún personaje alienígena o un droide.

En cuanto al personaje de Michael Kenneth Williams nada se sabe pero, puestos a especular… ¿Podría ser Bobba Fett? Así mismo, otro personaje cuya aparición también se espera en este spin off es el del malvado capo de Tatooine, Jabba el Hutt. Pero aún es pronto para hacerse ilusiones.

La cuestión es que aún tendremos que esperar más de un año para descubrir todos los secretos. De todas formas, se comenta la posibilidad de que durante esta primavera nos llegue el primer teaser. Entonces empezarán los rumores de verdad.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.